Las diferencia en imagen son mínimas en entre todas ellas, en ese caso opta por la que mejor precio esté.

La C7v está muy contrastada, buena imagen en general, buen smart tv (rápido e intuitvo) y que además goza de todos los sistemas HDR que puedan desearse en la actualidad. La E7 es mas de lo mismo solo que mejora el diseño (algo mas premium y mejores acabados) así como buen sonido al completarse con la barra. Además, con la promoción del smartphone LG V30 si consigues venderlo, el TV se queda a un precio inmejorable creo yo.

La Sony A1 es un equipo bueno y que las prestaciones en cuánto a la LG son similares, obviando el tema del diseño y la mejora del sonido, pero que con Android TV ofrece un amplio abanico en app´s pero que en cuánto a funcionamiento es lejos de funcionar bien del de LG por ejemplo y que no llega al mismo nivel prestacional por ejemplo en brillo a las LG.

La Panasonic EZ950 mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta los problemas del movimiento que tiene ahora mismo y que encima su smart tv es bastante capado y olvidado así como que no acepta DTS, queda por debajo en cuánto a características.