Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ya que hoy es el dia sin iva en eci he decidido cambiar ya mi plasma de panasonic de 50 pulgadas por un oled de 65.
    El presupuesto que tengo es maximo 3.500 y la utilizaria sobretodo para ver pelis y series (netflix y pordede) y un poco de futbol pero sobretodo series. Estoy entre estos modelos.

    Lg 65E7V 3. 300€
    Sony KD-65A1 3.222€
    Panasonic TX-65EZ950E 3.139€
    LG 65C7V 2.891€

    En ECI tv oled de 65 solo tienen esos modelos si hay otro mejor dentro de mi presupuesto tambien podeis decirmelo. Sin contar los modelos de loewe que no he puesto ninguno. Que tal son sus televisores son peores o mejores?

  2. #2
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Qualquiera lo bueno de la Sony que puedes ver contenido gratis e instalar juegos y apps de la play store.
    En android tienen pordede y mas

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Con la lg 65c7v me acabk de dar cuenta que te regalan el movil lg v30 y lo podria vender por 600 euros.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Las diferencia en imagen son mínimas en entre todas ellas, en ese caso opta por la que mejor precio esté.

    La C7v está muy contrastada, buena imagen en general, buen smart tv (rápido e intuitvo) y que además goza de todos los sistemas HDR que puedan desearse en la actualidad. La E7 es mas de lo mismo solo que mejora el diseño (algo mas premium y mejores acabados) así como buen sonido al completarse con la barra. Además, con la promoción del smartphone LG V30 si consigues venderlo, el TV se queda a un precio inmejorable creo yo.

    La Sony A1 es un equipo bueno y que las prestaciones en cuánto a la LG son similares, obviando el tema del diseño y la mejora del sonido, pero que con Android TV ofrece un amplio abanico en app´s pero que en cuánto a funcionamiento es lejos de funcionar bien del de LG por ejemplo y que no llega al mismo nivel prestacional por ejemplo en brillo a las LG.

    La Panasonic EZ950 mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta los problemas del movimiento que tiene ahora mismo y que encima su smart tv es bastante capado y olvidado así como que no acepta DTS, queda por debajo en cuánto a características.
    Jota29 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Es lo que habia pensado que con ese precio y con la oferta del movil que lo voy a vender porque hace un mes me compre un huawei se queda a muy buen precio creo yo

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    La sony mejor para ver peliculas,la lg mejor para juegos, ver peliculas de pordede en estos modelos es un crimen y tirar el dinero.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Oled más económico es la compra racional.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    La 65c7v no entra en lo del v30, cuidado.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    La sony mejor para ver peliculas,la lg mejor para juegos, ver peliculas de pordede en estos modelos es un crimen y tirar el dinero.
    Si es un crimen pero para ver algunas series no queda otra que verlas en plusdede.

    Fui a ECI y mi impresion al ver las dos tv fue que la imagen de la sony era muchisimo mejor que la imagen de que tenia la lg. Y estube una hora decidiendo cual escoger porque yo iba con la idea de pillarme clarisimo la lg por el precio, pero al llegar allí y ver la imagen que ofreciq la sony...
    Despues mas friamente pense y yo creo que querian vender mas la sony los de ECI porque era la tv mejor puesta y mas llamativa, no se si me explico, la tenian a la sony sola sin ningun televisor mas a su lado. Como si fuera la reina de las tv.
    Al chico que me atendio le pedi que porfavor me enseñara mas videos tenia como unos 8 videos para enseñarme incluso me puso el sonido de un concierto para que viera el sonido de la sony, explicandome que esta no se veia la barra de sonido como en la lg y que el sonido lo tenia en la parte de atras y que pusiera la mano en la tv para ver como vibraba el tv.
    Después me llevo a la lg y le pedí que me enseñara mas videos porque el que habia no me parecia de tan buena calidad y el chuco me dijo que no habkan mas en esta tele y le pregunte y no me puedo conectar a la tv con el movil y poner un video yo? Y me respondio que no. Y la prueba de sonido que me puso eran como sonidos de animales nada que ver con el concierto que me puso en la sony.
    Estuve a punto de decidirme por la sony pero friamente decidi la lg porque con lo de vender el movil iba a ser bastante dinero menos y que con el webos eso lo tenia en los foros y paginas que el mejor de todos es el de lg. Y yo eso lo voy a utilizar mucho y mi pareja tambien y quiero que vaya rapido etc.. Y supongo que la imagen al fin y al cabo sera mas o menos igual, lo notara gente que entinda mucho o simplementen los videos de sony eran mejor.
    Pero me dio la impresion de que en ECI preferian que te llevases la sony porque antes de ese CI fui a otro pero no tenian la lg por eso fuí al otro porque queria ver la lg, allí también insitían mucho en sony, nose si se llevarab mas comisión o algo.
    Y una ultima cosa cuando ya le dije al chico que me atendio que me llevaba la lg aparece una chica del CI y me dice si he mirado las samsung y el qled. Yo ya sabia que Samsung no tiene oled pero no sabia que tenian qled. Eso que es para que la gente que no seoa se piense que es oled. O realmente es tan buebi como el oled?
    Ahora a esperar al sabado que me traigan la lg 65e7v.
    Muchas gracias por la ayuda

  10. #10
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Si te sirve de consuelo, yo ayer cogi en el ECI otra e7v de 65 y vi también una 55 A1 que daba la sensación de mejor imagen, aunque la tenían achicharrada.

    Creo q el modelo de lg no le tenían muy bien ajustado, o fue mi impresión ya que le he visto en otros centros con una imagen mucho mejor.

    También me fío mucho de otras páginas serias y ponen a la Sony y la lg empatadas y según qué parámetros gana una u otra por mínimas diferencias.

    Y por último hace ya muchos años que para mí la gente de eisa son de lo más fiable en cuanto a premios e imparcialidad y cuando quiero cambiar de cacharro miro los premios del año en curso o del año anterior. Y en este caso se lo dieron a la Lg.

    Cuando la tenga en casa y pueda hacer pruebas saldré de dudas

  11. #11
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir oled 65 pulgadas

    Ayer en el ECI cual fue mi sorpresa que en en algunas OLED y TVS de gama alta tenia puestos o demos 4k o Teledeporte HD , lo que no falla es probarla en casa y si no te convence se va de vuelta ,porque mejor perder una tarde devolviendola que años arrepentido .

    Y también tengo plasma y al final me he decidido por OLED ,la promoción del V30 esta muy bien si te interesa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente. Tv lg full hd OLED o un tv 4k con hdr. Ambos 55 pulgadas
    Por Bascon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2017, 11:08
  2. Ayuda elegir tv oled
    Por JotaParker29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2016, 22:30
  3. Ayuda para elegir tv 55-65 pulgadas
    Por JotaParker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/04/2016, 23:22
  4. ayuda elegir sony o oled lg
    Por rasquilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/01/2016, 16:31
  5. Ayuda elegir tv led 40-42 pulgadas
    Por lopez10000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2012, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins