Ambos modelos llevan panel IPS de LG por lo que las diferencias no son muchas.
Cuando dices que la LG no os ha sorprendido ¿Os ha decepcionado algo? ¿No habeis encontrado algo que esperabais, el que?
Puede ser que el contenido que estuvieseis viendo no os llamase mucho a la atención. Yo soy de los que pienso que el contenido influye más que la calidad de imagen en el grado de satisfacción que obtenemos al ver la tele.
Como digo trabajando con los ajustes pienso que en ambos tv se podrá conseguir una imagen muy similar y pienso que no debereis quedar decepcionados con ninguno de los 2. En smart tv si vais a encontrar diferencias en favor del LG: reproductor multimedia que traga casi todo, navegador web con flash, mando Magic, posibilidad de instalar aplicaciones, mayor número de aplicaciones.
En Samsung los equivalentes serian los modelos de su serie media F6400, F6500, F6640 y F6670. Todos ellos también muy parecidos. Estos emplean panel VA que tiene un angulo de visión un poco menor que sólo es problema si se ve la tele muy ladeado, por contra tiene un mejor nivel de negro y contraste que hace verse la tele mejor tanto cuanto más oscura es la sala de visión, si esta es muy luminosa tampoco llega a ser una ventaja.
En cuanto a la tienda más barata, todo es cuestión de buscar en internet, siempre hay buenos precios.