Cita Iniciado por albui Ver mensaje
Depende de la barra. La mía tiene amplificador y decodifica igual que un 5.1. El único problema es que el central y los frontales están muy cerca, por lo demás, añadiendo los 2 traseros y configurado correctamente funciona como cualquier 5.1 (no me refiero a calidad eh). Un saludo.
para ponerle altavoces traseros que tienes que comprar o algunos que tengas usados y tener que hacer la instalacion que en su caso ya la tiene echa te comprar un home-cinema que los hay de todos precios, incluso alguno de hace unos años sin cosas de los que llevan ahora que no vas a utilizar y se escuchara 1000 veces mejor que los apaños esos.

no digo que si tienes las cosas lo hagas pero comprarlo todo nuevo para hacerlo no lo entiendo. las barras de sonido estan echas principalmente para el que no quiere o no puede poner los altavoces traseros.