Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    tengo un dilema: tengo una TV UE46ES7000 y estoy pensando en comprar o una barra de sonido o un sistema home cinema. El caso es que tengo 5 altavoces KEFF HTS2001.1 con la instalación hecha (colgados con cable empotrado). No tengo ni amplificador ni subwoofer. ,ya que los tuve que vender.

    Entonces me planteo varias opciones:

    Barra de sonido con subwoofer

    barra de sonido 3.1 (algo como Philips-HTL2183B). Me dará sonido envolvente como mi antiguo home cinema? (150€)
    barra de sonido 5.1 (algo como Sony-HTRT3). Esto debería ser 5.1 real y muy parecido al home cinema. (250€)
    barra de sonido 3.1 que pueda conectar los traseros y así los aprovecho (existe?) (???€)
    Amplificador más subwoofer

    Debería ser algo sencillo con varias entradas (PS3, TV) bluetooth (música desde el móvil). Sencillo de usar, el amplificador que tuve no lo usaba por no tener que estar con los dos mandos, encendiéndolo, cambiando de canal (PS3/TV) etc. (en ese caso veo muy cómodas las barras de sonido, se encienden solas con la TV, etc) (???€)
    Decodificador 5.1 + subwoofer

    He visto por ahí que existe esto (decodificador dolby). Le enchufo los altavoces + un subwoofer. Da buen resultado? (50€)
    Mi presupuesto sería máximo 250€, aunque si, por ejemplo el caso de la primera barra da buen resultado (150€) sería ideal.

    Alguna otra propuesta? Cuál de ellas sería la mejor?


    Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Ostras, creo que me he equivocado de grupo, me lo podéis mover a Sonido, consejos de compra?

    Gracias

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    una barra de sonido hace un efecto bueno de sonido pero no lo vas a comparar nunca con un aplificador con sus 5 altavoces puestos en su sitio.

    si te quieres gastar 150 euros es una opcion para salir del paso pero para gastar 250 euros en esa barra de sonido prefiero gastar un poco mas https://www.pccomponentes.com/pionee...nema-4k-3d-5-1 y compro algo asi donde puedes conectar todos tus aparatos y sacar un buen sonido que te durara años, y encima tu ya tienes la instalacion.
    powerbucker ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Supongamos que elijo la opción de la barra 3.1, se le pueden añadir 2 altavoces traseros de algún modo? A la barra o al subwoofer?

    Gracias

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Yo tengo una barra Yamaha YHT-401, 3.1. Cuando pude le puse dos altavoces traseros y estoy encantado. La respuesta a tu pregunta es que sí se puede hacer. Quizá no con todas las barras pero si buscas seguro que encuentras alguna. Un saludo.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Cita Iniciado por powerbucker Ver mensaje
    Supongamos que elijo la opción de la barra 3.1, se le pueden añadir 2 altavoces traseros de algún modo? A la barra o al subwoofer?

    Gracias
    al final son inventos y pasa lo que pasa, la barra de sonido hace la funcion de sacar el sonido simulado que rebota en las paredes y parece que se escucha por todos sitios y tu luego le vas a poner aparte unos altavoces traseros, oirse por todos sitios se escuchara, pero igual que un home-cinema que decodifica el sonido por cada altavoz independiente no lo esperes.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    al final son inventos y pasa lo que pasa, la barra de sonido hace la funcion de sacar el sonido simulado que rebota en las paredes y parece que se escucha por todos sitios y tu luego le vas a poner aparte unos altavoces traseros, oirse por todos sitios se escuchara, pero igual que un home-cinema que decodifica el sonido por cada altavoz independiente no lo esperes.
    Depende de la barra. La mía tiene amplificador y decodifica igual que un 5.1. El único problema es que el central y los frontales están muy cerca, por lo demás, añadiendo los 2 traseros y configurado correctamente funciona como cualquier 5.1 (no me refiero a calidad eh). Un saludo.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Depende de la barra. La mía tiene amplificador y decodifica igual que un 5.1. El único problema es que el central y los frontales están muy cerca, por lo demás, añadiendo los 2 traseros y configurado correctamente funciona como cualquier 5.1 (no me refiero a calidad eh). Un saludo.
    para ponerle altavoces traseros que tienes que comprar o algunos que tengas usados y tener que hacer la instalacion que en su caso ya la tiene echa te comprar un home-cinema que los hay de todos precios, incluso alguno de hace unos años sin cosas de los que llevan ahora que no vas a utilizar y se escuchara 1000 veces mejor que los apaños esos.

    no digo que si tienes las cosas lo hagas pero comprarlo todo nuevo para hacerlo no lo entiendo. las barras de sonido estan echas principalmente para el que no quiere o no puede poner los altavoces traseros.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Juan Sebastián
    Registro
    11 jul, 16
    Mensajes
    246
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    La barra es un juguete

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para ponerle altavoces traseros que tienes que comprar o algunos que tengas usados y tener que hacer la instalacion que en su caso ya la tiene echa te comprar un home-cinema que los hay de todos precios, incluso alguno de hace unos años sin cosas de los que llevan ahora que no vas a utilizar y se escuchara 1000 veces mejor que los apaños esos.

    no digo que si tienes las cosas lo hagas pero comprarlo todo nuevo para hacerlo no lo entiendo. las barras de sonido estan echas principalmente para el que no quiere o no puede poner los altavoces traseros.
    Si yo eso no lo discuto. Solo responda a una pregunta que ha hecho él. Si lees un poco más arriba la encontrarás. A mi no me tienes que convencer, yo no he preguntado nada.
    Un saludo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Decidas lo que decidas, date una vuelta por el foro de compra/venta. Puedes encontrar cosas interesantes.

  12. #12
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Hola,
    Con altavoces ya instalados, yo lo tendría claro.
    Un receptor A/V y tendrás un buen sonido aprovechando además el hardware del que dispones.
    Emho; con una barra te gastas la pasta, tienes peor sonido y seguirás teniendo unos altavoces inútiles instalados.
    Saludos,

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Estoy de acuerdo de que un receptor A/V y un subwoofer sería la mejor opción, pero se me va de presupuesto (no he visto nada por menos de 250€).
    He pedido la barra Philips HTL3160B, para probarla a ver que tal.

    Os informaré cuando me llegue.

    Gracias

  14. #14
    aprendiz Avatar de Juan Sebastián
    Registro
    11 jul, 16
    Mensajes
    246
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Cita Iniciado por powerbucker Ver mensaje
    Estoy de acuerdo de que un receptor A/V y un subwoofer sería la mejor opción, pero se me va de presupuesto (no he visto nada por menos de 250€).
    He pedido la barra Philips HTL3160B, para probarla a ver que tal.

    Os informaré cuando me llegue.

    Gracias
    Si vas a usar la barra, tanto vale usar los altavoces del TV. Yo sugiero buscar altavoces decentes en el mercadillo. Los magnat por aquí van mucho y no son nada mal.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema para UE46ES7000 (tengo altavoces)

    Cita Iniciado por Juan Sebastián Ver mensaje
    Si vas a usar la barra, tanto vale usar los altavoces del TV. Yo sugiero buscar altavoces decentes en el mercadillo. Los magnat por aquí van mucho y no son nada mal.
    No entiendo bien a qué te refieres. La idea es probar la barra sin altavoces. Si me da un sonido aceptable, me quedo con ella. Los altavoces que tengo son más que decentes, pero en el caso de que la barra dé la talla, los venderé.

    Gracias
    Última edición por powerbucker; 14/10/2016 a las 20:36

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion para comprar Barra Sonido o Home Cinema 5.1
    Por darupe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/11/2015, 17:59
  2. home cinema o barra de sonido para samsumg 8000
    Por nacopower en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2014, 18:45
  3. Home cinema, altavoces , barra de sonido??
    Por OGCwisel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2014, 00:31
  4. Home cinema o barra de sonido para salón grande.
    Por oscar22cs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2014, 17:42
  5. Duda para comprar Home Cinema o barra de sonido
    Por uly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2013, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins