Con todos los respetos al moderador:
-divx existen
-dvdrip existen
-dvd reescaldadores de dvd y de divx existen
¿no es este un foro de todos estos temas y aparatos? Veo totalmente lícito que si yo no he probado un dvd reescalador me interese en cómo lo hace y si se nota una mejoría notable, no he entrado en este foro para hablar de la moralidad de copias, pirateo ni nada de eso, que por cierto, yo no he mencionado.
De hecho Sony ganó la batalla de la alta definición y está fabricando dvd reescaladores (que lo desarrollo toshiba por el fracaso en esa batalla), pero como hay gente que le interesa, pues lo fabrica., igual con los divx, lo lógico es que sean de copias de internet, y sony y muchas otras, son marcas poseedoras de productoras y distribuidoras de cine y fabrican aparatos para reproducir copias piratas de las pelis que ellos mismos ayudan a crear.
Creo que puedo preguntar sobre estos temas sin insultar a nadie, y me merezco el mismo respeto, es el primer foro en el qeu un moderador recurre al insulto para respaldar su opinión: "Sinceramente, además de parecerme del género estúpido si eso es así...". edito: no voy a insultar, pero me parece más estúpido ignorar un mundo que está ahí, y que por que tú no lo compartas empieces a insultar a los demás.
Si alguien puede responder a mis dudas técnicas, sin entrar en más temas moralistas se lo agradecería, y si el moderador me va a insultar más, prefiero que me cierre el hilo, yo desde luego, no le voy a insultar, mi educación me lo desaconseja.
pd: sgae son grandes personas, no les robéis, ellos nunca lo harían![]()







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar