Hola terreum

Actualmente estoy viendo la tercera temporada de "Juego de Tronos" por las noches, tirado en el sofá y a oscuras, y no dejo de flipar lo bien que se ve mi TV, un plasma Panasonic VT30 que ya ha sido superado por dos generaciones. La calidad de imagen, la naturalidad de los colores... es sencillamente alucinante.

Habrá gente que quiera rojos mas rojos, verdes más verdes y 2D que parezca 3D por la extrema nitidez; Por supuesto yo lo respeto, pero me quedo con los rojos y verdes con su justa y exacta intensidad, y con una imagen que por momentos parece mentira que sea artificial pues tiene tal realismo que ver los paisajes, las construcciones y cualquier cosa ya es una gozada en sí misma.

Te recomiendo leer esto: ENLACE

Dicho esto, si no vas a jugar a la consola en la tele o vas a jugar poco, y además quieres disfrutar de ver una serie o película a oscuras, yo no lo dudaría un instante: 65VT60

Saludos