Buenas de nuevo compañero.

Pues si, las patas, soportes, bases o peanas están constantemente sufriendo cambios o remodelaciones para seguir atrayendo al público, tal cual los rediseños (restyling) que sufre todo vehículo, los propios televisores y todo producto que se lanza al mercado.

Por tu parte has coincidido en que anteriormente el modelo que buscas venía con una base central y ahora son patas, que si bien son posicionables si te entran me parece perfecto, te olvidas de todo lo que hemos mencionado.

Por otra parte las TCL están dando fuerte como televisores con tecnología LED, acompañada de los puntos cuánticos, un estilo a las nano células de LG, y si encima los diodos son mini leds mejora más todavía dicha tecnología hasta el punto de ser tan buena con resultados muy similares al OLED.

La pena que la serie 84,y espero que quede solucionado tarde o temprano, adolece de iluminación en las bandas de películas.

Son los fallos de algo nuevo que se implementa bien por mayor cantidad de luz, bien por cualquier otra razón como con LG debido a sus microlentes aparece cierta transición de colores residuales de claros a oscuros.

Cosa que seguramente con la nueva serie X de TCL el banding o blooming (ya entre tanto término...) podrán resolver o quizá adolezca de algo nuevo.
Sin embargo ya que estamos con TCL como yo que quisiera una tercera OLED en 77" como G3 o Samsung S95C, ambas con ciertos inconvenientes como comenta Javi y compañeros varios, por precios desde luego en 85" la serie C84 vendría de calle, pero de momento estoy expectante con las tres marcas con sus respectivos modelos debido a estos pequeños fallitos.

Hoy en día todas se ven impresionantemente bien en cualquier condición de luminosidad.

Mi ejemplo de la pantalla del salón es una muestra también de ello conjuntamente con una de las LG como C2 en otra estancia. Eso sí, dentro de ese contraste, la tecnología OLED y demás quedándome asombrado de ver todo nítidamente, incluso más que una LED que tuve también de gama alta los reflejos están a la orden del día.

Tampoco es que la use mucho a esas horas de iluminación extrema, pero vamos, me hace el apaño.


También la elección de una pantalla exige mirar y revisar todos los aspectos para beneficiarse de una compra totalmente satisfactoria.