hola a todos
la tele ya esta en casa, montadita en su sitio y yo sigo alucinando, cacho bicho.
la compra y la tienda pues muy bien, de momento todo muy rapido y bien, realice la compra y pague por transferencia, al dia siguiente reciben la transferencia y te la mandan, y hoy por la mañana a primera hora me la han traido. asi que creo que muy buen servicio, por cierto creo que antes trabajaban con la mensajeria TNT y hubo alguna queja que otra, pues a mi me la ha traido SEUR, no se si es que en mi zona no trabajan los otros o han cambiado. pero mejor porque el hombre ya me conoze de pedir chismes por internet y como en los albaranes de seur siempre les falta la mitad de mi direccion me llama antes y le digo la direccion completa y quedamos para estar cuando se pase a dejar el paquete.
en resumen, la tienda y el precio un 10, y la tele de momento un 10, muy contento, ya la he toqueteado para hacerla un buen rodaje, lo que no me ha gustado son las instrucciones, en cuarenta idiomas pero un poco basicas, acostubrado a tochos me faltan detalles de menus y opciones, pero la verdad es que es muy intuitivo y lo sacas rapido.
los reflejos no son un problema para nada, para el que le tire para atras, tengo un ventanal de 2.5metros de largo por 2 de alto a un metro y algo a la derecha y con la persiana echada hasta la mitad casi no se aprecian, si no echo la persiana me achicharro, asi que no la tengo que bajar solo por la tele ni mucho menos.
en unos dias ire comentando impresiones, a ver si me dejan poner unas pelis y alucino un poco. y sobre algun comentario que lei del sonido, sobre que le hacia falta una barra externa. hombre, yo la oigo perfectamente, pero si sois muy perfeccionistas y puristas del tema.... pero falta no le hace.
un saludo y gracias.