Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabéis si todavía se puede pillar la promoción del grabador que regala PANASONIC al comprar el plasma TH42PX60?
    Ya sé que la promoción acaba en enero, pero la anterior se acabó en pocos días, poruqe eran unidades limitadas. Entonces 700 y ahora 1.000

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Cita Iniciado por zigor
    Sabéis si todavía se puede pillar la promoción del grabador que regala PANASONIC al comprar el plasma TH42PX60?
    Ya sé que la promoción acaba en enero, pero la anterior se acabó en pocos días, poruqe eran unidades limitadas. Entonces 700 y ahora 1.000

    Gracias
    Hola.
    Yo fui uno de los agraciados en la primera promoción y lo mandé casi al final, y que yo sepa, nadie se quedó fuera de la promoción por que se agotaron los DVD, es decir, los que lo mandaron el último día en principio les tocó el DVD
    Chao.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Albertín yo fui a comprarlo dentro de las fechas de promoción y en la tienda me dijeron que ya no había. Bueno la he comprado hoy sábado por la tarde (42PX60) y he mandado el SMS, no he recibido contestación, ¿es normal que no haya respuesta instantánea? he hablado con atención al cliente de PANASONIC y me han dicho que lo intentara con "VIERA" en minúsculas y nada no hay respuesta. Esperaré al lunes y volveré a llamar.

    ¿Podéis informarme de los pasos y plazos que hicistéis vosotros?
    Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Gracias Dick Bastard, mañana lunes llamaré a ATENCION AL CLIENTE de PANASONIC. he mandado 3 veces el mensaje (con VIERA y viera, según me dijeron en PANASONIC) y no he recibido respuesta.
    Salu2

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    He enviado 4 SMS´s, he llamado 3 veces a ATENCION AL CLIENTE de PANASONIC, me han tomado nota de la reclamación, pero no he recibido respuesta ni aclaración alguna.
    Compré el sábado el plasma TH42PX60 y parece que no tengo derecho al regalo de la promoción.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Hola!!,
    A mi tambien me gustaria saber si quedan unidades del dvd grabador porque acabo de comprar el plasma de 37" y no me gustaria quedarme sin el regalo.

    Zigor,en atención al cliente no te saben decir si ya se han agotado???,que extraño.

    Y otra cosita, es cierto que no se pueden acoger a la promoción los televisores comprados en tiendas online?, he leido eso en las bases pero tambien he visto que gente que ha hecho la compra en Supersonido no ha tenido ningun problema.Es que yo lo he comprado ahi :-[ :-[

    Un saludito

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    laurin he llamado a atencion al cliente 4 veces, me han tomado nota, pero me dicen que lo de la promoción lo lleva el departamento comercial, con el que no se puede hablar directamente.
    Estoy alucinando, he mandado 6 SMS´s con VIERA en mayúsculas y minúsculas como me dijeron en el 902 ese y nada. Me acaban de decir que igual no quedan, pero no me dicen desde cuándo. la verdad es qeu estoy bastante mosca con la historia.

    suerte a todos

    *** Me gustaría saber si desde el sabado 11 de noviembre a alguien le han confirmado el regalo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Zigor, te copio lo que me acaban de responder en Supersonido:

    "Comunicarte que desgraciadamente la oferta finalizó ayer, no a habido ningún problema con la tramitación, nuestros productos son Panasonic España y disponen de todos los requisitos para la tramitación de la oferta.
    Lo único que hay que indicar en la tramitación es que la compra la has efectuado en Supersonido.
    Esta reseña de Panasonic es para poder avisar a los clientes que compran productos Panasonic en otros países de Europa a través de Internet.
    Un saludo y hasta pronto."

    Asi que yo me quedo sin regalo pero tu debes reclamar e insistir porque los Dvds se acabaron ayer.

    Suerte!

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Esto es una pasada, ya he hablado en PANASONICC, atencion al cliente, con María, Matilde, Lupe, Susana,.......... y me siguen diciendo que han pasado el aviso al departamento comercial y que tengo que esperar a que me constesten.
    He enviado el SMS seis -06- veces, les pido que me den un mail o similar para tramitar una reclamación y me dicen que no, que espere. Voy a esperar dos días y si no me voy a consumo a denunciar.
    Garcais a todos, os contaré cómo acaba esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Desde la web de Panasonic he enviado 2 mails, a uno me han contestado con las fechas y condiciones y al otro me han contestado que me contestarán tras pasar el mail al departamento correspondiente. Esto parece no acabar nunca.

    TO BE CONTINUED

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Nada ya es jueves y sin noticias del departamento comercial de PANASONIC. Qué gracia, luego nos preocupamos de las compras on-line en el extranjero, que si la garantia, que si el S.A.T., yo voy lo compro en territorio nacional, tienda física y no me hacen ni caso.
    Seguiremos informando

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Yo me quedé sin grabador en la primera promoción tras varia confirmaciones de que "sí me había tocado" porque los impresentables de Panasonic se sacaron de la manga que los plasmas comprados por Internet, aunque sean producto español y la compra se realice a una tienda física española, no entraban en la promoción, CUANDO EN LA PRIMERA PROMOCIÓN NO SE ESPECIFICABA NADA AL RESPECTO EN LAS BASES NOTARIALES como sí se hizo expresamente en la segunda.

    Lo que tengo claro es que han perdido un cliente de por vida, y de que paso olímpicamente de perder mi tiempo en poner reclamación alguna...

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Pues al paso que vamos van a perder otro cliente. En los últimos años he comprado a la marca PANASONIC:
    2 TV de 36", el primero recuerdo que me costo casi 500.000 pelas, 2 reproductores DVD´s, 2 cámaras digitales (FZ5 y FZ7) y por fin el plasma TH42PX60.

    Están quedando de pena.......!!! mucha campaña, mucho catel publicitario y luego, ¿dónde están los regalos?

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Hola.

    Noticias frescas. Acabo de mandar el SMS a Panasonic e instantaneamente he recibido otro diciendo que YA han entregado los 1000 grabadores de DVD, que participo en el sorteo de 3 premios de 6000 euros y bla bla bla

    Es decir, que a 3 semanas de la promoción ya nada.

    Espero que os sirva la info.

    Salu2

  15. #15
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?

    Yo también entré en el sorteo pero aún no me ha llegado...espero que no se haya perdido la carta. Ya os comentaré algo también. Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  2. Opinion sobre compra de televisor Panasonic, DVD Grabador y Home Cinema.
    Por ZXVolcane en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2008, 09:59
  3. Tv Plasma Panasonic 37"+dvd Grabador
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2008, 12:59
  4. COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4
    Por aletonina en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2005, 02:01
  5. Compra Plasma Panasonic Viera 37(usuarios)
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins