Y con menos de dos metros de distancia de visionado, ya sabes que en menos de una semana la de 65" se va a quedar pequeña.
Cuando pasé de la OLED de 65" a la de 77" la ganancia de disfrute en el visionado fue bestial, sobre todo en películas y series.
Y mi distancia de visionado es de 1,8m.
ahí lo has dicho.en series y películas, porque en deportes y otros contenidos,el hd se nota ya poco definido con un televisor muy grande.
Pues acabo de ver la final de la Liga de Naciones femenina que ha ganado España y a sido una gozada verlo en un televisor de 77".
Todavía me acuerdo cuando en 2008 compre el plasma Pionner de 50" y me decían lo mismo, que era una locura por ser demasiado grande, al final todos los que se echaban las manos a la cabeza tienen televisores de más de 50" y deseando cambiar a uno más grande.
Primer postulado a la decisión de compra de un televisor: "Todas las pantallas encogen. Más pronto que tarde."
Depende de cada cual aunque por norma general sea de tal manera.
Yo tengo una en 55" a unos 2,20 metros de distancia (eso sí, anteriormente fue un portátil en 17", luego una pantalla en 19, posteriormente en 32, la siguiente en 47 hasta la actual) y no piendo agrandar las pulgadas, primero por estética, segundo por brillo, y me siento tan satisfecho como con la de 77 en el salón a poco más de tres metros.
Ayer vi en ella HDR como pruebas y menuda iluminación tan cegadora que ofrece, no puedo con mayor iluminación todavía, y eso que para los 2,20 de la habitación entra hasta al menos alguna en más de 80".