Cita Iniciado por maplastic Ver mensaje
Es decir, que la 9005 salvo porque lleva el hdr 10 y no el Dolby Vision, da mejores resultados en determinadas escenas frente a la 9305. Y que la que lleva el sistema DV sube de precio por tener esa licencia incorporada. Porque ambas tienen 100Hz nativos.
Por otro lado cuando te refieres a que son LED VA a qué te refieres, dices que en cuanto te desplazas se nota "bastante" la pérdida de calidad de imagen? Cuántos grados respecto a la perpendicular aproximadamente?, perdona y gracias por tus respuestas y paciencia pero ando bastante perdido en estos tiempos.
Un saludo.
P. D Los modelos de la XE 9005 en cuanto a sus pulgadas dan mismo rendimiento? Me refiero por ejemplo a una 55", 65" o 75", sabiendo y teniendo claro que deberás tener mayor distancia respecto a lugar de tv.
A eso me refiero que a partir de unos 15º aprox. es cuándo empieza a variar el brillo, contrastes y el color. Sobretodo a oscuras es mas notorio y peor, puesto que empezarías a ver halos alrededor de imágenes brillantes.

No solo por el DV sube el precio, es una Edge LED con atenuación y eso también se paga, aunque no es tan impactante como la XE9005 (que tiene menos zonas de atenuación en pantalla, pero se defiende).

Ya por ejemplo si consideras la XE9005 en mayor diagonal, tiene el mismo rendimiento, pero cuánto más grande es la pantalla, peor verás los defectos de una imagen comprimida, aunque tengas una distancia grande. Obviamente esto en tu caso si prácticamente partes de contenidos de buena calidad la imagen resultante será buena, aunque también tienes que pensar en la comodidad de no hacer que te "coma la pantalla" para jugar por ejemplo holgadamente.