Mira Daviduco, yo te hablo de las pruebas que he hecho de las que me fio 100%, y te aseguro que incluso en tomas donde hay un sólo color como una pared de una habitación, en las que habitualmente los divx que circulan por internet fallan, ya que los degradados del mismo color es la parte más dificil de la compresión (en fotografía y en video), o escenas en penumbra; pues en estas tomas como te decía, no se aprecia nada de pixelado, pero claro, codificar así, significa saber lo que se hace, y probar, y si algo falla, subir un poco la calidad, y con ello logicamente, el tamaño. En una foto es más fácil porque es más rápido y lo ves directamente, pero en un video hay que verlo y si en algún sitio falla repetir la codificación.
Una cosa que yo he constatado para conseguir iguales resultados con divx que con dvd es codificar el dvd original en divx sin bajar el tamaño original del video, es decir, si es de 720 x 288, codificarlo a ese tamaño y no hacerlo más pequeño.
Esos son mis resultados, que podrán estar equivocados o no, pero que para mi sirven, porque además, soy muy exigente con la calidad de imagen. Hoy voy a probar el audio, a ver que tal.
Por cierto que yo también prefiero ver un dvd original, pero como comprendereis tod@s, hay montones de películas a las que yo amig@s no tengo acceso, y como yo mucha otra gente, bien porque están descatalogadas, o son muy dificiles de conseguir en alquiler si vives fuera del "centro de españa".
Así pues me gustaría que las que veo de internet estuviesen bien codificadas en divx para verlas como un dvd original. Aunque haya quién diga que no se ven igual, en muchos casos, porque ni han probado. ¿Tu has hecho alguna prueba Daviduco, o hablas de lo que te has descargado del emule o bittorent?
Lo de la cena, era un decir, mi pareja lo llevaría fatal y además saldría cara a tu bolsillo. Venga, si has hecho alguna prueba explícala aquí y no respondas sin dar argumentos. Besosssss *

Por cierto que si alguien quiere, podemos poner en el emule alguna codificación bien hecha, para verla y así que nadie hable por hablar.