Duda existencial general en compra TV
-
aspirante
Re: Duda existencial general en compra TV
Intento concretar las posibilidades que tengo, aunque básicamente dudo entre las dos primeras:
· OLED de 55: Me gusta la Philips (sobre 1.700 la 803 y 2.000 la 903), aunque podría ahorrarme algo yendo a LG (sobre 1500 la C8).
· No OLED de 65: Aquí estaría entre Sony (la XF9005 por 1.700 que nombráis o igual una samsung (la Q6 está por 1500 y la Q7 ronda los 1.900). ¿Alguna Philips recomendable?
· No OLED de 55: Casi descartado, sería o tirar para la Sony (1.250€ o igual una samsung Q, que van de 1.080 a 1.750).
· OLED de 65: Descartada por precio, realmente más por una cuestión de principios que por no poder gastármelo.
Luego está el tema del sonido y si hay alguna que compense no comprar barra de sonido y contar esto como ahorro, o incluso si merece la pena poner altavoces.
Muchas gracias de nuevo.
-
diplomado
Re: Duda existencial general en compra TV
tienes el mismo problema que todo el mundo, primero tienes que estar seguro de lo que quieres, calidad o cantidad.
esos modelos que dices no tienen ninguna comparación entre ellos, es como si te dicen si quieres un bocadillo de salchichón grande o una tostada de jamón del bueno, depende del hambre que tengas cual elegirías?
en 65 si tu hijo no va a seguir un poco los cuidados de una oled te recomiendo la xf9005, no te recomiendo ninguna q que no sea la ultima, la q9, no se parece en nada a las antiguas.
en oled de 55 la Philips 803 seria mi candidata, (el único problema es que el reproductor de vídeo no es muy bueno).
en sonido no destaca ninguna, a no ser que alguna venga con una barra incorporada que la vas a pagar bastante bien, te saldría mejor comprar otra aparte.
el lunes casi seguro que es el día sin iva en el mediamark, te puedes ahorrar algo de dinero, compara precios.
Última edición por nokia23; 10/01/2019 a las 18:27
-
asiduo
Re: Duda existencial general en compra TV
Pasate por la web de Supersonido elige cada una de tus candidatas y comparas el precio de todas y la que mejor se ajuste a tu presupuesto es la elegida, luego ya comparas precios con otras webs como electroprecio, pccomponentes, etc.
-
gurú
Re: Duda existencial general en compra TV
A riesgo de ser reiterativo, yo compraría la Sony de 65".
En cuanto al sonido, ningún televisor actual tiene un sonido que valga la pena. Lógicamente, si tienes presupuesto y espacio, lo mejor es comprar un conjunto AVR + altavoces. En caso contrario, una barra de sonido siempre se escuchará mejor que el televisor. Hay muchos modelos, una sencilla con 2 altavoces + subwoofer, conectada directamente al televisor, ya te va bien para una distancia de 2.5 metros. Con un presupuesto máximo de unos 300 Euros, ya te llega.
-
principiante
Re: Duda existencial general en compra TV
A 2,5 metros yo no dudaría en comprar la de 65. De hecho a 2,8 compraré 75. La de 55 a esa distancia no distingues el 4k del HD. El HDR sí pero la resolución 4k no. Puro física del ojo (me repito de algo dicho en otro post hace poco)
-
Esperando respuestas
Re: Duda existencial general en compra TV

Iniciado por
pedroluisfer
A 2,5 metros yo no dudaría en comprar la de 65. De hecho a 2,8 compraré 75. La de 55 a esa distancia no distingues el 4k del HD. El HDR sí pero la resolución 4k no. Puro física del ojo (me repito de algo dicho en otro post hace poco)
Totalmente de acuerdo, te va a parecer grande sólo los 3 primeros dias.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
-
aspirante
Re: Duda existencial general en compra TV
Pues si parece que 65" es la mejor opción, como ya pensaba, salvo oferta mareante de una LG 8C (por debajo de 2.000€), casi que el OLED descartado... o me como mis principios y listo.
La Sony está por unos 1.600 y es la mejor situada, ¿las otras opciones cuáles podrían ser?¿Samsung Q7 por poco más?¿Alguna Philips o LG?
Última edición por DarkAvenger; 10/01/2019 a las 21:17
Temas similares
-
Por Guillermo_GR en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/07/2017, 13:07
-
Por Jahegu en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/02/2011, 11:41
-
Por ppv20 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 04/10/2010, 17:49
-
Por xatu2007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/02/2009, 13:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro