Cita Iniciado por Pympy Ver mensaje
Bueno, pues yo personalmente he tenido una mala experiencia con TCL (que seguramente pase con otras marcas también). Compré la 75C6K en Carrefour la semana pasada y me la entregaron ayer. Después de encenderla, configurar y apagarla, al encenderla de nuevo, el contenido de la pantalla se ve con luces y sombras, como si unas zonas de la pantalla estuvieran encendidas y otras no... Tiene el firmware actualizado y únicamente se ve bien si la apago y la vuelvo a encender varias veces o si la desenchufo por completo.

Al medio día estaba ya en Carrefour solicitando la devolución y vendrán a recogerla (gratis) mañana a primera hora. Mal por TCL y bien por Carrefour (de momento) ejejeje. Ahora sólo queda esperar a que me devuelvan el efectivo que di en persona.

Ahora toca pensar en otra marca? O le doy otra oportunidad a TCL aunque sea en menos pulgadas con la C7K?
Mal por TCL, ¿porqué?. ¿Piensas que todos los televisores que salen a la venta al mercado de todas las marcas son infalibles y perfectos?. Te asombrarías la cantidad de televisores que se devuelven porque salen mal...y los que desechan en la fábrica antes de llegar a los distribuidores.

No tenías que haber pedido la devolución del dinero, sino que te enviasen uno nuevo. En todas las marcas vas a encontrar televisores que salen pochos.

Yo tengo aquí un C8K sin abrir y no sé en qué estado estará cuando lo abra, para el análisis que quiero hacer. Puede que me venga mal. Pues llamaré a TCL y les contaré lo que me he encontrado.

Cada vez que recibo un televisor nuevo a estrenar siempre tengo ese "intríngulis" de si vendrá bien. Sea la marca que sea, aunque sea la más "premium" del mundo. Nadie te garantiza nada. La de iPhones que saldrán pochos nada más abrirlos de la caja y encenderlos...

Es injusto cebarse con la marca de turno. Simplemente has tenido mala suerte y punto. Se entiende el cabreo y la frustración, a mí me ha pasado. Pues que te envíen otro y listo.