Gracias a todos por vuestras respuestas.

@Tassadar, los plasma era lo que tenía pensado inicialmente, pero lo descarté por el PC. Quiero que sea lo más versatil posible, ya que lo utilizaré casi el mismo porcentaje para todo. Además como bien comentas, el PC aparte de para sus usos convencionales va a ser también un HTPC. (Quad core, 8GB de RAM y Grafica Nvidia GTX 750)

@Al resto, Os voy a hacer caso y voy a centrarme en la Sony 65W955, que parece que se ve bastante bien y tiene las pulgadas que tenía previstas desde el principio, y aunque me echaba para atrás que la pantalla es IPS y que algunas reviews que he leído dicen que es peor panel que el del año pasado (seguramente para que centremos la vista en los 4k's), tendré que ir a echarle un ojo más detenidamente en alguna tienda física para sacar conclusiones por mi mismo y ver si es lo que ando buscando. (Puede ser peor que la del año pasado, pero cubrir perfectamente con mis expectativas/necesidades).


Un saludo.

PD: La LG tenía ese precio porque era la última que tenían. Y por si a alguno le interesa, he leído (AVForum) que en septiembre pretenden sacar una actualización de ese modelo que llevará hdmi 2.0 y algunas mejoras más ya que actualmente sólo es capaz de mover 4K desde el USB o HDM 1.4 a 30Hz. Sacarán también un kit valorado en unos 400$ para actualizar los que tengan la versión del 2013.