La B9 tenía problemas de macrobloques que lo han solucionado por software.
No sé si el sistema para evitar quemados del panel es el mismo que en la C9. En ésta hay dos funciones: una es la posibilidad de setear el reconocimiento de la mosca de forma rápida y, de ésa forma, bajar la intensidad del led en la zona.
La segunda es mover la imagen dentro de la pantalla. Se mueve unos pixel a la izquierda, luego abajo, luego a la derecha y luego arriba. No es perceptible en el visionado normal. Sólo te das cuenta si pasas el patrón de overscan seguido. A veces lo verás sin la línea izquierda o derecha o lo que sea dependiendo el momento.
Tal vez del software de la B9 te pueda hablar alguien que la tenga y haya trasteado lo suficiente.
Por el resto, es idéntica a la C9 con un pelín menos de brillo. La luz OLED debes establecerla en 40 para SDR porque de ésa forma no superarás los 120 nits establecidos para el SDR. Si lo pones a 30 le faltará luz cuándo veas material (TDT incluida) en SDR.
Ya, para HDR, es distinto. Léete la excelente guía de calibración del compa @actpower (
[GUIA DE AJUSTES] Patrones de vídeo y audio (2019 edition) – El Blog de Timelapses.es ) y la dejarás niquelada.
Lo mismo, la tentación del OLED es siempre muy grande pero dependerá del uso que le des si puedes disfrutarla o sólo fardear que tienes una a pesar que la imagen que puedes lograr con un panel, en tu uso específico, sería más correcta con una tecnología distinta.