Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
Como he dicho en otro hilo, también de una LG rota, los SAT por ley deberían ofrecer soluciones a un precio razonable para que el cliente no se plantee la compra de una nueva TV cuando la averiada puede seguir desempeñando su función con total normalidad. Estas nueva normativa nace de la Unión Europea con la intención de proteger el planeta de tanto residuo electrónico en buenas condiciones para seguir funcionando. Eso de reparaciones inasumibles hoy en día no debería pasar y las reparaciones deberían tener precios justos, nada de precios tan desorbitados con la ruin intención por parte de los fabricantes de que compremos productos nuevos. A esa gente solo les interesa el dinero, pero lo cierto es que las nuevas normativas les obligan a reparar a precios más razonables para no seguir llenando el planeta de tanta basura electrónica que podría seguir funcionando.
Gracias Spectro, pero si se trata de este deja mucho que desear al querer llamarlos, nada más comunicar precisamente comunica, ni una sola fuente de información aunque sea por medio de una máquina.
https://satalicanteelectrodomesticos...hoC4CUQAvD_BwE

Tal cual con este otro.
https://www.lg.com/es/posventa/otras-opciones

Tendrá pantallas de tv de prestigio, pero estoy comprobando que el servicio técnico deja bastante qque desear.