Relato mi experiencia con esta tienda que es dudosa para mucha gente y para otros muy buena .Yo era mi primer compra y ya no soy ni de los dudosos,la catalogo directamente de IMPRESENTABLES , no por estafadores que de momento creo que no lo son esperando a la devolución de mi dinero, si no por que son unos sobrados y chulos prepotentes.Relato los hechos.
Tengo una boda esta semana que viene y los novios se que buscaban una tele 4k para el dormitorio y me decidí por una de su web.Hago el pedido y pido por trasferencia,martes 14 abril por la tarde.Luego llamo por teléfono y me indican que no se puede cambiar la forma de pago a paypal ni a ningún otro,que debo hacer otro pedido y dejar que ese se autocancele.
Miércoles 15 no pude hacer ingreso en cuenta y me iba a dirigir a hacer un nuevo pedido para pago por paypal y resulta que cambia el precio y sube 40 euros,son cosas del mercado lo asumo.Espero al jueves para hacer el ingreso en cuenta.
Jueves 16 a primera hora llamo y me dicen que tienen stock y que las trasferencias no tienen prioridad sobre el stock ,ok,pero entonces pregunto si queda stock y me dicen que sin problema.Hago de inmediato el ingreso en cuenta y llamo al poco y me dicen que no comprueban cuenta hasta las 14.00.Lo hacen a primera hora y a última.Al mediodía cambia el estado de esperando pago a procesando y me dicen que es fácil que salga ese mismo día.Toda la tarde se queda en procesando y EL ARTICULO SIGUE EN STOCK HASTA LAS 20.30 más o menos y luego pasa a desaparecer producto y me digo ,bueno he sido de los últimos y lo han agotado esta tarde.
Viernes 17 a primera hora de la mañana pasa de procesando a esperando envío.Bueno ya la envían y están a la espera del transportista.... jajajaja eso quisiera...... recibo un mail al mediodía de que disculpen las molestias y que el artículo está agotado y descontinuado.Llamo inmediatamente a atención al cliente y la persona más BIRDE,SOBRADA,CHULA,PREPOTENTE Y PEOR PARA ATENDER A UN CLIENTE me atiende y rápidamente con jna sobradez me dice que es lo que hay que si quiero cambiarla por modelo que la sustituyd pagando 200 euros más o devolución cuando toque el día que son los viernes y que puede que hoy entre....
Le pregunto que como ha sucedido y sin mal tono ,sólo con tono de frustracción y de no entender esas incongruencias en el seguimiento del pedido y me dice que es solo stenvión al cliente y QUE NO PUEDE PERDER EL TIEMPO EN OIR QUEJAS SOBRE EL SISTEMA DE LA TIENDA Y QUE LE ESTABA HACIENDO SENTIR MAL.... jojojo y por que le dije que hay disparidad de criterios en foros sobre si la tienda es fiable o muy buena y que yo en mi primer compra me hace pasar al bando de los disconformes....
La mujer toda borde y sin querer oir más nada dijo que era libre de soltar lo que quiera por los foros pero que no podía perder más tiempo vonmigo y no duró la llamada ni 5 minutos!!!!!!!!!!! Ni 5 minutos!!!!!!!
Tengo una frustracción por que ya hace años que marché de españa y veo que o esto es generalizado o con la crisis va a peor todo,no lo se!
Por mi parte no recomiendo comprar ni un pendrive en madrid hifi pero no solo por el desastre qud son los stocks si no por su chulería,prepotencia y sobradez.Espero que otras tiendas suban y esta sepa lo que es tener que luchar por cada venta!
Un saludo