Buenas, siguiendo un poco el hilo, cuento mi desastrosa experiencia con esta tienda/web.
El pasado 15 de abril hice la compra de un televisor LG 50lf652, para un familiar, en principio todo correcto, ya que llegó el paquete el lunes siguiente a las 19 de la tarde al destino. La caja venía aparentemente en buen estado (aunque yo desconfiaba ya que llegaba por Correos Express), desembalé y me dispuse a instalarla.
La primera sorpresa fue que el panel venía dañado, con 5 manchas de aproximadamente 0,5 cm de diámetro cada una, que variaban de color, blanco con halo rojo y verde con halo amarillo, dependiendo de la imagen proyectada del tv. La segunda, fue imposible conectarla vía wifi, por lo que decidimos hacer efectiva la devolución.
Puse una reclamación a través de su página y lo primero que dejaron claro es que debería cerciorarme de que el defecto era del producto y no por un mal uso (coño que acababa de abrirlo) y demostrar vía imágenes que venía defectuoso (otro punto para su tienda, tengo que demostrar que me han vendido algo en mal estado).
Una vez aceptado el envío de vuelta a su almacén, me escriben diciendo que tienen una semana para comprobar que es verdad todo lo que alego por la devolución y que se pensaran hacer un nuevo envío o la devolución del importe. Ante esta situación decido desistir en la compra y pedir que me ingresen el dienro para poder hacer la compra en otro establecimiento. Han pasado dos días y sin noticas de Madrid Hifi.
Ya hice una primera compra hace un año y medio (Yamaha RX-477) y tardaron casi una semana en hacerme el envío, estando el producto en stock.
Desaconsejo totalmente la compra en esta web, una vez tienen el dinero, a otra cosa... Nula atención postventa.
Perdón por el tocho