Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Madrid Hifi poca seriedad,chulería y desastrosa gestión de pedidos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Madrid Hifi poca seriedad,chulería y desastrosa gestión de pedidos

    Relato mi experiencia con esta tienda que es dudosa para mucha gente y para otros muy buena .Yo era mi primer compra y ya no soy ni de los dudosos,la catalogo directamente de IMPRESENTABLES , no por estafadores que de momento creo que no lo son esperando a la devolución de mi dinero, si no por que son unos sobrados y chulos prepotentes.Relato los hechos.
    Tengo una boda esta semana que viene y los novios se que buscaban una tele 4k para el dormitorio y me decidí por una de su web.Hago el pedido y pido por trasferencia,martes 14 abril por la tarde.Luego llamo por teléfono y me indican que no se puede cambiar la forma de pago a paypal ni a ningún otro,que debo hacer otro pedido y dejar que ese se autocancele.
    Miércoles 15 no pude hacer ingreso en cuenta y me iba a dirigir a hacer un nuevo pedido para pago por paypal y resulta que cambia el precio y sube 40 euros,son cosas del mercado lo asumo.Espero al jueves para hacer el ingreso en cuenta.
    Jueves 16 a primera hora llamo y me dicen que tienen stock y que las trasferencias no tienen prioridad sobre el stock ,ok,pero entonces pregunto si queda stock y me dicen que sin problema.Hago de inmediato el ingreso en cuenta y llamo al poco y me dicen que no comprueban cuenta hasta las 14.00.Lo hacen a primera hora y a última.Al mediodía cambia el estado de esperando pago a procesando y me dicen que es fácil que salga ese mismo día.Toda la tarde se queda en procesando y EL ARTICULO SIGUE EN STOCK HASTA LAS 20.30 más o menos y luego pasa a desaparecer producto y me digo ,bueno he sido de los últimos y lo han agotado esta tarde.
    Viernes 17 a primera hora de la mañana pasa de procesando a esperando envío.Bueno ya la envían y están a la espera del transportista.... jajajaja eso quisiera...... recibo un mail al mediodía de que disculpen las molestias y que el artículo está agotado y descontinuado.Llamo inmediatamente a atención al cliente y la persona más BIRDE,SOBRADA,CHULA,PREPOTENTE Y PEOR PARA ATENDER A UN CLIENTE me atiende y rápidamente con jna sobradez me dice que es lo que hay que si quiero cambiarla por modelo que la sustituyd pagando 200 euros más o devolución cuando toque el día que son los viernes y que puede que hoy entre....
    Le pregunto que como ha sucedido y sin mal tono ,sólo con tono de frustracción y de no entender esas incongruencias en el seguimiento del pedido y me dice que es solo stenvión al cliente y QUE NO PUEDE PERDER EL TIEMPO EN OIR QUEJAS SOBRE EL SISTEMA DE LA TIENDA Y QUE LE ESTABA HACIENDO SENTIR MAL.... jojojo y por que le dije que hay disparidad de criterios en foros sobre si la tienda es fiable o muy buena y que yo en mi primer compra me hace pasar al bando de los disconformes....
    La mujer toda borde y sin querer oir más nada dijo que era libre de soltar lo que quiera por los foros pero que no podía perder más tiempo vonmigo y no duró la llamada ni 5 minutos!!!!!!!!!!! Ni 5 minutos!!!!!!!
    Tengo una frustracción por que ya hace años que marché de españa y veo que o esto es generalizado o con la crisis va a peor todo,no lo se!
    Por mi parte no recomiendo comprar ni un pendrive en madrid hifi pero no solo por el desastre qud son los stocks si no por su chulería,prepotencia y sobradez.Espero que otras tiendas suban y esta sepa lo que es tener que luchar por cada venta!
    Un saludo
    epicur0, Oledtu y VaiHalen han agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Madrid Hifi poca seriedad,chulería y desastrosa gestión de pedidos

    Me sorprende porque es una de mis tiendas de referencia, suele ser la 2ª o 3ª tienda en la que miro y comparo precio... pero eso no quiere decir que no tengas razón, sin duda, además en esto de los foros estamos todos para decir lo bueno y lo malo, así como nuestras experiencias...

    Está claro que cuando menos se le pide a una tienda es un minimo de comprensión y una óptima atención al cliente...

    Espero que la siguiente compra (imagino que en otro sitio) sea mejor!!!,
    Jack37 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Madrid Hifi poca seriedad,chulería y desastrosa gestión de pedidos

    Gracias.
    La verdad q soy un veterano usuario de compras por internet desde 1999, mi primera compra fue en submarino amarillo q luego se convirtió en carrefour o algo así... y jamás he sido estafado ,,toco madera y esta ha sido la experiencia más frustante y tardaré en olvidarme y les daré guerra por la red para q la gente se entere de su prepotencia y malhacer,no lo dejo aquí ni mucho menos!
    un saludo
    Sanjudas ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Madrid Hifi poca seriedad,chulería y desastrosa gestión de pedidos

    Buenas, siguiendo un poco el hilo, cuento mi desastrosa experiencia con esta tienda/web.
    El pasado 15 de abril hice la compra de un televisor LG 50lf652, para un familiar, en principio todo correcto, ya que llegó el paquete el lunes siguiente a las 19 de la tarde al destino. La caja venía aparentemente en buen estado (aunque yo desconfiaba ya que llegaba por Correos Express), desembalé y me dispuse a instalarla.
    La primera sorpresa fue que el panel venía dañado, con 5 manchas de aproximadamente 0,5 cm de diámetro cada una, que variaban de color, blanco con halo rojo y verde con halo amarillo, dependiendo de la imagen proyectada del tv. La segunda, fue imposible conectarla vía wifi, por lo que decidimos hacer efectiva la devolución.
    Puse una reclamación a través de su página y lo primero que dejaron claro es que debería cerciorarme de que el defecto era del producto y no por un mal uso (coño que acababa de abrirlo) y demostrar vía imágenes que venía defectuoso (otro punto para su tienda, tengo que demostrar que me han vendido algo en mal estado).
    Una vez aceptado el envío de vuelta a su almacén, me escriben diciendo que tienen una semana para comprobar que es verdad todo lo que alego por la devolución y que se pensaran hacer un nuevo envío o la devolución del importe. Ante esta situación decido desistir en la compra y pedir que me ingresen el dienro para poder hacer la compra en otro establecimiento. Han pasado dos días y sin noticas de Madrid Hifi.
    Ya hice una primera compra hace un año y medio (Yamaha RX-477) y tardaron casi una semana en hacerme el envío, estando el producto en stock.
    Desaconsejo totalmente la compra en esta web, una vez tienen el dinero, a otra cosa... Nula atención postventa.
    Perdón por el tocho

  5. #5
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Madrid Hifi poca seriedad,chulería y desastrosa gestión de pedidos

    No es la primera vez que leo quejas sobre esta tienda, aunque hasta ahora había leído sobre fechas de entrega que se eternizan en el tiempo.

  6. #6
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Madrid Hifi poca seriedad,chulería y desastrosa gestión de pedidos

    MadridHifi es una tienda demasiado grande, ya está en unos niveles que pierde atención al cliente.
    Los empleados están superquemados, yo soy de Madrid, he entrado alguna vez a la tienda, y no te puedes imaginar, solo les falta pegarte al entrar en la tienda.
    Es lo que tiene comprar a precio, si quieres comprar barato tendrás poco servicio, si quieres un buen servicio tienes que pagar algo más, en ese sentido creo que no nos podemos quejar, tenemos lo que nosotros hemos sembrado.
    Conozco muy bien este sector y te puedo asegurar que cuando compras una TV de 1000€ en una empresa como MadridHifi, MadridHifi gana unos 50€, creételo o no, pero te aseguro que es así, con lo cual, ¿que servicio esperais al comprar así?
    A mi MadridHifi no me gusta, ni SuperSonido, ni Studio22, ni ninguna de las mas conocidas, prefiero comprar en tiendas más pequeñitas, que al ser más humildes me dan mucho mejor servicio y asesoramiento.
    Respecto a la devolución, y chequear que el producto no ha sido manipulado, pues me parece normal, no van a devolverte el dinero sin saber si has actuado mal tu, o no, hay mucho pillo suelto, jaja.
    Lo dicho, a mi MadridHifi no me gusta nada, por mi que desaparezca del mapa, pero creo que tenemos que ser objetivos con las cosas.
    Delaguetto ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre Madrid hifi
    Por katmandu en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/08/2018, 18:42
  2. Promoción LG -21% y Madrid Hifi
    Por Luchana en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2013, 10:49
  3. Oleada de pedidos
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2006, 20:34
  4. REDCOON - POCA SERIEDAD
    Por Xastre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2004, 20:04
  5. Pregunta sobre MADRID HIFI
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/10/2004, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins