Cita Iniciado por mugato Ver mensaje
Fuí a una tienda especializada, nada de grane superfície y el propietario me hizo notar como trabajaba mejor la electrónica del LG que la del G10 para ocultar defectos.
Yo no me fiaría un pelo de los vendedores. Hace como un año y medio pasé por ECI a ver teles y el vendedor que me atendió erre que erre que las LG eran las mejores. Luego me enteré que recibían una suculenta comisión por cada LG que vendían, bastante más que por las otras marcas.
Un truco que suelen hacer es poner la tele que quieren vender al lado de otra a la que le han bajado el brillo u otro parámetro.

No obstante, leyendo algunas reviews, recuerdo que la G10 no reescalaba demasiado bien. En cambio la V10 la ponían muy bien en este aspecto. Creo que tiene que ver con el software que utilizan.