O te compras la OLED EG910v de 55" y acercas el sofá y ganas en calidad.
O te compras la OLED EG910v de 55" y acercas el sofá y ganas en calidad.
Te aseguro que te sorprenderías de lo bien que se ven las OLED aunque en realidad una TV así "matarla" a ver tdt, en canales HD o pseudo HD tiene un pase pero en SD pues es un poco dejado. No obstante si los canales a través del Movistar+ ves lo canales HD de varias cadenas, es un buen punto para sacarle prrovecho y ya ver mkv´s o Blu-ray es la leche.
Yo iria a por la de 65", nadie se ha arrepentido de coger una tele demasiado grande, de lo contrario MUCHÍSIMA gente, encuanto a lo UHD 4k...una tele supuestamente es para tenerla unos años, mejor estar preparado para las películas que puedas ver en Bluray o descargadas que no estar pensando que vas a ver peor los canales de TDT, ademas que el futuro de la tele (netflix, amazon...) es el 4k.
El futuro tengo claro que sera 4k (u 8k o 16k o lo que nos quieran vender) y OLED, QLED o CoCH-OLED. Llamame loco, pero prefiero vivir el presente y, al menos mi presente, es Full HD. Aunque tiene que ser una pasada ver Bob esponja en 4k, me conformo (tengo dos peques y... no comments)
Esta mañana me he pillado la Sony 65" y acabo de instalarla. Creo que he hecho una buena compra, espero no arrepentirme y que el futuro no llegue demasiado rapido y me aplaste.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Buenas, enhorabuena un buen tv, el tamaño adecuado para 4 mts. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
La clave es que estas a demasiada distancia como para apreciar el detalle del 4K,para solo 65", si te acercas, evidentemente si.
Probad vídeos 4K HDR del YouTube sobre una tele fullHD, vais a flipar lo bien que se ven.
Os haría falta tener una tele 4K al lado de la vuestra, acercándonos a la pantalla, para que os decantéis por el 4K.
Si tienes claro que todo el contenido que vas a ver es full hd y lo que vas a decargar es de esa calidad, haces bien. Yo sin embargo de las páginas que descargo peliculas de vez e cuando (sobre todo superproducciones) las ponen en 4k y con sonido DTS 7.1 (en esto influye mucho que solo veo pelis en version original). de momento viviendo en piso alquilado que ya teni tele (de 40" full hd) y donde solo puede permitirme pner un home cinema 5.1 de satelites de calidad baja no me conpensa descargar archivos grandes (por tiempo y espacio) pues no salgo ganando nada de calidad. El dia que pueda tener un cine en casa en condiciones con una tele o proyector en condiciones descargare esos archivos con esa calidad (que ya podria descargar si tuviese el cine que mucho tienen montado en su casa).
Luego esta lo que se dice por el foro de que los archivos 4k que se descarga la gente son basura, con imagen que es incluso peor que los FULL HD. Debe ser bastante ignorante, pero si la pelicula esta hecha de la versión UHD bluray original, manteniendo resolución, y lo haces con un bitrate alto (las pelis ocupan entre 45-55gb), yo creo que mantiene muy bien el tipo en cuanto a calidad, sobre todo si las ves en teles/pantallas de 55-75", puede que si ya vas a verla en un proyector de 110" notaras ya diferencias, pero lo que esta claro es que siempre tendrá más calidad que el Full hd original en bluray
Hola a todos, me encuentro en la misma tesitura, salvo que ese tamaño me queda grande ya que el sofá lo tenemos a 2 m más o menos. Qué alternativa me recomendáis de menor tamaño? Gracias