
Iniciado por
Bully-Kuka
Hola Cannca.
Pienso que un monitor puede ser usado perfectamente para ver contenido televisivo sin ningún problema. Están construidos para una longevidad bastante elevada para quedar encendidos bastante tiempo, bien usándose para videojuegos o bien para trabajar, aparte de estar igualmente mucho más tiempo en una inmensa mayoría de ocasiones con imágenes fijas, aunque por esta parte con la tecnología OLED pese a estar lo suficientemente estudiada como para no caer en degradaciones o retenciones no sería una opción muy allá a elegir para monitor, sí para contenido televisivo.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que no tengo muy claro si vas a usarlo viendo ese contenido cerca o alejado, por lo que si fuera lo segundo te recomendaría una mayor diagonal.
También si fuera UHD aunque a partir de ciertas pulgadas merece la pena esta resolución sería un añadido a tener en cuenta.
Procura que tengan mínimo dos puertos HDMI, uno para el dispositivo externo y el otro para la barra de sonido, con lo cual a mi parecer precisará de tener altavoces y que a su vez se pueda desconectar estos para pasarlos a la barra.