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Estoy mosca pero me he arriesgado.

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  1. #1
    Permanente Aprendiz
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    Predeterminado Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.

    ¡Pero qué cabrones! Te enviaron una mierda pinchada de un palo.

    Hace muuuchos años me pasó con una web que ya no existe (no es de extrañar) que me enviaron una porquería de televisión cuándo yo había comprado un panel de los mejores. Cómo la había pagado con tarjeta y por internet reclamé al banco (arduo trabajo pero tenía tiempo) y me devolvieron el dinero. A los días me llamaron del establecimiento para pasar a recoger el televisor y les dije qué cómo no. Qué estaba a su disposición pero que lamentablemente yo salía de viaje al otro día y hasta mi regreso no podría ser. Se comieron 60 días de espera. El televisor en su cajita, pero no creo que les haya quedado ganas de joder a más nadie.
    toni58, ravilongui, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    especialista
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    16 feb, 11
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    Predeterminado Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.

    Aporto la transcripción del chat, con lo fácil que habría sido mandarme un correo comunicando que no lo podían mandar por haberse cometido un error al poner precio y aquí paz y mañana gloria, pero no los cabrones me mandan la mierda esta, por lo que creo que en el almacén algún espabilao hizo el cambio, me mandó la mierda y se quedó con el que compré.

    Además en el correo que me han mandado para la devolución consta como que tengo que devolver el miniled y no esta mierda, vuelvo a ponerme en contacto de nuevo con ellos...esta vez por telefono y tras comentarle esto me dicen que debido al sistema la devolución consta el modelo que compré, si bien en la recepción del mismo tendría constancia que se trataba de otro modelo, concretamente el que me han mandado, recibiendo otro correo tras esta confirmación donde consta el verdadero modelo que tengo que devolver.

    Esperemos que en el transporte no sufra daños, el Tv va a viajar más que el baúl de la Piqué, lo recibo y no lo he abierto siquiera. Saludos.

    Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
    ¡Hola! Soy el ayudante virtual de Amazon.

    Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, comp
    ¿Necesitas ayuda con esto?
    17:53
    No, otro asunto
    17:54
    Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
    ¿En qué puedo ayudarte?
    17:54
    Un artículo que pedí
    17:55
    Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
    ¿Podrías seleccionar a continuación el artículo que estás buscando en tus pedidos mas recientes?
    17:55
    Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, comp
    17:55
    Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
    Parece que este artículo fue entregado el miércoles 11 enero.
    ¿Podrías confirmar que ocurrió, para que pueda ayudarte?
    17:55
    Necesito un agente del Servicio de Atención al Cliente
    17:58
    Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
    Para obtener más ayuda relacionada con tu asunto, puedes empezar de nuevo o volver a la página de ayuda.
    También puedes acceder al chat o solicitar una llamada telefónica. ¿Qué deseas hacer?
    17:58
    Comunicarme por chat con un agente.
    17:58
    Asistente de mensajería | Servicio de Atención al Cliente
    Si tienes más información que pueda ayudar al agente, escríbela aquí.
    Un agente se unirá al chat.
    17:59
    J
    Jeison se ha unido y estará listo para chatear en un minuto.
    Jeison | Servicio de Atención al Cliente
    Hola xxxx buena tarde te saluda Jeison S que puedo hacer por ti? ; Como te puedo asistir?
    J17:59
    ayer realicé un pedido concretamente: Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, comp, y me han mandado otro que no se corresponde en nada y de inferior calidad.
    18:01
    J
    Jeison se ha unido y estará listo para chatear en un minuto.
    Jeison | Servicio de Atención al Cliente
    xxxx lamento mucho leer esto, de antemano me disculpo por las molestias causadas , con todo gusto voy a estudiar tu caso para asi traerte la mejor solución un momento por favor
    J18:02
    A
    Albert Leonardo se ha unido y estará listo para chatear en un minuto.
    Albert Leonardo | Servicio de Atención al Cliente
    ¡Hola! Te saluda Albert de soporte técnico de Amazon y estaré retomando la conversación anterior. Procederé a leer la conversación anterior para seguir ayudándote, por lo cual te pido que pudieras permanecer en línea de principio a fin en la conversación.
    xxxx, entiendo que te enviaron otro producto diferente al que pediste correcto?
    A18:05
    correcto
    18:05
    Albert Leonardo | Servicio de Atención al Cliente
    Ohh xxxx entiendo perfectamente y de verdad, lamento mucho lo sucedido con tu producto. Permiteme poder ayudarte en todo este proceso.
    Tu pediste el Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, correcto?
    A18:06
    correcto,
    18:07
    Albert Leonardo | Servicio de Atención al Cliente
    Y cual fue el pedido que te llego?
    A18:07
    LG 55UP75
    18:08
    Albert Leonardo | Servicio de Atención al Cliente
    Entiendo xxxx, brindame un momento en linea por favor
    xxxx, te pido nuevamente las disculpas del caso, te estaría realizando lo que es el reembolso del producto, estarías de acuerdo con ello?
    A18:14
    VAMOS A VER, compré el producto como reacondicionado, con daños estéticos, caja dañada y a falta de manual, en wharehouse o como se diga, seguí todos los pasos que se me pedían, confirmé el pago en mi banco, recibo el correo de amazon con la aceptación de la compra, posteriormente oro correo indicándome que me lo habían mandado, ¿que ha ocurrido con la oferta que compré, se lo han dado a otro?, o ha sido un engaño para bobos.
    18:19
    L
    Laura Victoria se ha unido y estará listo para chatear en un minuto.
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Hola mi nombre es Laura de soporte técnico y me acaban de transferir tu contacto, en estos momento estoy consultando tu cuenta para revisar la conversación anterior.
    L18:19
    Y encima al parecer voy a tener que chatear con todo el personal de soporte.
    18:20
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    xxxx, como tal me indicas que tu producto era más barato cuando intentaste hacer la compra y ahora te han cobrado más ¿correcto?
    L18:22
    Empezamos, compré un producto usado de mayor calidad del que me han mandado.
    18:23
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Vale, te ha llegado uno de inferior calidad
    No es nada relacionado con lo que se te ha cobrado ¿correcto?
    Dime xxxx que modelo has recibido?
    L18:25
    Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, comp
    Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
    EUR 454,59
    LG 55UP75
    Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos
    18:28
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Vale te ha llegado el LG 55UP75, en vez del LG 65QNED966QA ¿correcto?
    L18:28
    Correcto.
    18:28
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Entiendo xxxx, lamento mucho todo lo que está sucediendo con tu producto, definitivamente no es la experiencia que queremos que vivas
    L18:29
    Pues me está subiendo la tensión arterial.
    18:30
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Te entiendo xxxx, en este caso podemos proceder con la devolución de articulo sin ningún problema de verdad discúlpanos por todos los inconvenientes
    L18:32
    Como devolución?, y que ocurre con el que compré y no me han mandado.
    18:33
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Sin embargo xxxx
    Me gustaría saber si esto lo has confirmado desde la caja o desde el producto como tal ya que muchas veces la caja viene de forma generica y el producto como tal si es el correcto
    L18:37
    Hombreee, en la caja viene el modelo y aparte de una de 55 a otra de 65 creo que hasta el tío de las babas de mi pueblo se daría cuenta.
    18:38
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Entiendo xxxx, entonces como te indico podemos sin problemas proceder con el proceso de la devolución
    L18:41
    Pero que devolución, a que se refiere?, a esto como se le puede llamar, publicidad engañosa, estafa al venderme un producto y enviarme otro y si pico pico.
    18:43
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    En este caso se genera una etiqueta para la devolución y se genera el reembolso una vez este el producto en nuestra instalaciones
    L18:45
    A ver como explico que lo que quiero es que me manden el que he comprad, contratado y pagado a amazon.
    18:47
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Te entiendo xxxx, en este caso el sistema no me permite hacer reemplazo para productos re acondicionados porque no hay dos productos re acondicionados totalmente igual
    Por lo que el sistema no habilita está opción
    Por lo que si lo deseas te puedo ayudar con el proceso de la devolución como tal
    L18:51
    Y el que he comprado donde está, es lo que quiero saber, porqué se va a beneficiar otro de un producto que yo ya había comprado, que ha pasado con él.
    18:51
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    No sabría decirte porque puede que el fallo también haya sido desde el momento del embalado en el centro de distribución por lo que puede que puede que el producto siga en nuestro centro
    L18:52
    Esto no huele bien, no le parece.
    18:54
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    xxxx, como tal desde el sistema como te comento te haremos el reembolso integro de lo que has pagado y se genera una incidencia automáticamente para que se verifique que ha sucedido
    Sin embargo esto ya es un proceso interno
    Nosotros te devolveremos lo que has pagado una vez el tv llegue a nuestras instalaciones
    L18:57
    Y como me entero donde está el tv que he pagao.
    18:57
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    xxxx, como te comento nosotros te devolveremos el dinero
    L19:00
    Encima de j...do apaleao, y encima tendré que llevar yo la porquería esta que me han querido colar donde ustedes quieran, cuando le comenté al transportista que no era la que había comprado y que se la llevara devuelta, me dijo que él no podía hacerlo.
    19:00
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    xxxx, en este caso el proceso para la devo0lución es con recogida en cas a
    perdona Devolución
    L19:01
    Se me está poniendo la cara como a un sueco en el mes de agosto en Marbella.
    19:01
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Dime xxxx, generamos la devolución de tu TV?
    Para que te lo recoja en casa?
    L19:02
    Venga, obligado, pero veré que puedo hacer por otros medios y entes.
    19:03
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Vale xxxx, prefieres que te lo recoja Celeritas o Seur?
    La recogida sería a la misma dirección?
    También me gustaría saber en donde quisieras recibir tu reembolso, en forma de cheque regalo lo cual lo veras en un plazo de 2 a 24 horas, o te lo puedo hacer en tu tarjeta de pago original el cual tu banco da un plazo de 5-7 días laborales para que lo veas en tu extracto bancario, ¿en cuál método lo deseas?
    L19:04
    Seur, a ver si tengo suerte y viene el mismo transportista que la ha traído que estaba interesado en que quedaba el tema, si misma dirección, tarjeta de pago original, y encima me quieres vender cheque regalo.
    19:07
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Vale xxxx
    SEUR recogerá el paquete en un plazo de 72 horas hábiles. No es necesario que imprimas ninguna etiqueta de devolución. SEUR se encargará de aportar la etiqueta y la pegará en el paquete cuando llegue a recoger el producto.
    De igual forma te enviaré un e-mail con toda la información de las gestiones realizadas el día de hoy.
    Quisiera saber si ¿tienes alguna duda sobre lo indicado o alguna consulta adicional en la cual pueda asistirte? lo que sea que necesites tan solo dime y con el mayor gusto te ayudo.
    L19:07
    Otro día perdido esperando que venga a recogerla, y como me venga a la hora de la siesta...veremos que pasa.
    19:08
    Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
    Si no es más me gustaría pedirte autorización para cerrar el chat ¿vale? y asimismo gracias por tu valioso tiempo y buen trato.
    Fue un placer ayudarte, voy a proceder a finalizar el chat espero pases un feliz año nuevo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #3
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    Predeterminado Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.

    una pregunta.¿la has sacado de la caja? no vaya a ser que la caja sea de un modelo y el contenido de la que has pedido. no lo creo pero...
    ravilongui y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #4
    especialista
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    Predeterminado Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.

    No, no la he sacado entre otras cosas porque pedí una de 65 y me la han mandado de 55. Saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
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    Predeterminado Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.

    En ocasiones sucede lo menos deseable, y para colmo tener que lidiando con puñeteras grabaciones frente al trato personal que es lo último a realizar hoy día por cualquier tipo de empresa.

    Muchas veces lo pienso y lo hago aunque cueste un poco o bastante más como el dirigirme si es por Internet a un lugar ya conocido física y personalmente, y aún así cuidadín.

  6. #6
    especialista
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    Predeterminado Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.

    A final he hecho lo que preguntaba Pat, y nada es la mierda que ponía en la caja y el tv envuelto con el plástico este que te envuelven las maletas en los aeropuertos, solo por comprobar que no me hubieran mandado el que pedí pero en 55, ya estaba más mosca cuando me informaron del envío y ponía que el paquete pesaba 20 kilos, contra los 30 de la 65.

    Sabéis si en Amazon aparte del chat, telefono, o valoración del servicio prestado, tiene algún apartado de hojas de reclamaciones, es por joder cuanto más mejor, no tengo otra cosa que hacer. Saludos.
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  7. #7
    especialista
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    Predeterminado Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    No, no la he sacado entre otras cosas porque pedí una de 65 y me la han mandado de 55. Saludos.
    entonces has actuado muy bien.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de input
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    15 nov, 10
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    Predeterminado Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.

    Amazon se ha convertido en un gigantesco bazar de devoluciones que vuelven a vender y em muchos casos como nuevos. Por experiencia, productos higiénicos usados, electrónica quemada, etc.

    Este año es mi último con ellos tras 12, no renovaré, me he cansado de andar devolviendo mierdas revendidas.

    Devuelve esa tv y compra otra en tienda física, aunque sea más cara pero la ves, palpas y te olvidas de dolores de cabeza.
    ravilongui, tresse y Bully-Kuka han agradecido esto.

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