Hola de nuevo.
No quiero que esto se convierta en un partido de tenis y aburramos a todos con nuestras chorradas pero quiero aclararte que tu mensaje original, lo leas como lo leas, es infinitamente más irrespetuoso que los míos, aunque ahora quieras justificarlo un poco.
Por otra parte la veteranía, en ningún caso, implica vasallaje que es lo que parece que sugieres tú.
Yo en ningún caso he sido irrespetuosos contigo y menos con los demás miembros del foro.
Aparte de toda esta trifulca inútil, lo único que he sacado en claro es que a ti te parece que Android se va a quedar desfasado en dos días, y no digo que sea mentira.
El problema es que WebOs, por ejemplo, por mucho que supuestamente me lo actualice dentro de 4 años, me seguirá impidiendo ver Orange TV(como otras muchas) con regularidad y tendré que hacer el pino con las orejas cada vez que quiera ver un partido, y el de Samsumg, me temo que pasará igual, pues es cierto que este llevo tiempo sin probarlo, pero mi experiencia con él fue desesperante. De ahí mi animadversión a esos S.O.
Sin hablar de la fluidez de estos, que sería otra cosa que me gustaría conocer, porque me desesperan lo lentos que son.
Yo tengo experiencia en varios Android TV box y van muy fluidos y me creo que van a ir igual los integrados en la tele y lo mismo van igual de mal que los otros dos sistemas.
Por eso insisto en que puedo estar equivocado, solo que para poder valorarlo necesitaría una respuesta razonada indicando los pros y los contras de cada uno.
Muchas gracias.