Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
Bueno referente al corte inglés la atención al cliente suele ser bastante buena al menos desde mi punto de vista. Quizás no tengan stock y tarden un poco más aunque si te lo podían haber avisado. Yo insistiría en una fecha o una devolución inmediata si no hay stock. Yo y mi hermano nos hemos comprado la c9 77" en el c.i. y nos ha llegado en menos de una semana.
Suerte y que puedas disfrutar pronto de ésta magnífica tele.
Pues mira en Trustpilot las opiniones del corte inglés últimamente... no se escapa ni un comprador. Yo he comprado muchísimo en el corte inglés, pero en centros comerciales, y el trato de su personal siempre ha sido excelente. Compré hace un año o así por primera vez en su web una aspiradora inalámbrica bosch, y todo bien...
El plasma que tengo ahora (panasonic 65VT30) lo compré en la tienda física de El Ejido, y a pesar de no tener reparto al pueblo donde vivo (hace 9 años), me la enviaron por SEUR.
No sé, creo que esta situación de alarma les ha pillado desprevenidos ante el aluvión de ventas y la gente que han despedido... pero eso de que incumplan la fecha de entrega casi sistemáticamente...a mí personalmente me jode un montón... Si cuando la pago pone que hay existencias... pues me la mandas en un plazo razonable, que ya han pasado 16 días desde que la pagué...
Y encima los de O2 me han engañado con una portabilidad... Hoy estoy que trino...
Esta noche me voy a beber un par de litros de Alhambra y seguro que se me pasa todo
Salud y saludos