Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Odisea en compra de LG Oled 77C9

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Mala época para la compra de televisores online, al menos en mi experiencia.
    El caso es el siguiente:
    El 11 de mayo compro en mielectro.es Este televisor por 3999 €, con transferencia hecha esa misma mañana. Al los dos días lo veo por 3500 en elcorteingles.es. Lo pido esa misma noche y lo pago por paypal. A continuación mando un email a mielectro.es para que cancelen el pedido. Al rato me mandan un mensaje de mielectro de que el pedido había salido (qué casualidad). Al día siguiente mando relleno el contrato de desestimiento a mielectro y todo parece ir bien.
    El viernes 15 pone que el televisor vuelve a almacén. El 19 les digo que si va todo bien por email para que me devuelvan mi dinero. Me contestan que hasta que el almacén no reciba la tele, nada. El 26 les vuelvo a escribir de que por qué no me devuelven el dinero...ya no contestan. El teléfono, o comunica o no lo cogen.
    Así que hoy empezaré la reclamación por confianza online a ver... y si no, denuncia al canto y que paguen costas de desplazamientos y abogados...con lo fácil que es devolver algo que no es tuyo...

    A todo esto, la otra: elcorteingles.es: La compro el 13 de mayo y me pone fecha de entrega: antes del 26 de mayo.
    Viendo que llega esa fecha y en la web me pone: Pedido pendiente de preparación, llamo el 26 (odisea poder hablar con ellos) y me dicen que pasan nota a superior a ver qué pasa y me avisan.
    A mi no me han dicho ni mú del corte inglés, sigue el pedido pendiente de preparación y entrega antes del 26 de mayo (a ver si va a ser del año que viene)

    Total: Dos teles pagadas y ninguna en casa...De esta he aprendido, y ya se me han pasado las ganas de televisor

    Malos tiempos los del coronavirus para comprar televisor online, entre otras cosas.

    Un saludo y gracias por leerme
    Trueno Azul ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    En primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado, de verdad. En segundo y bajo mi punto de vista (opinión personal) te la has jugado mucho!!! no estamos hablando de poco dinero sinceramente. Ya cuando leí tu post inicial, en el que ibas a comprar la segunda pero "antes" de devolver la primera, pensaba que era una locura. Espero que todo termine bien y nos vayas contando buenas noticias...

    Salu2
    Última edición por abuelete; 28/05/2020 a las 12:05

  3. #3
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Sobre el proceso de compra de "tus" televisores no voy a opinar. Haces bien emprender acciones legales. Yo no esperaría ni un minuto.

    Sobre el retraso en el envío... pues tómatelo con calma.

    Yo pagué la mía (también de 77") el 11 de este mes y aún estoy esperando por ella. En mi caso compra directa a LG.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Cita Iniciado por Paikan Ver mensaje
    Hola:
    Mala época para la compra de televisores online, al menos en mi experiencia.
    El caso es el siguiente:
    El 11 de mayo compro en mielectro.es Este televisor por 3999 €, con transferencia hecha esa misma mañana. Al los dos días lo veo por 3500 en elcorteingles.es. Lo pido esa misma noche y lo pago por paypal. A continuación mando un email a mielectro.es para que cancelen el pedido. Al rato me mandan un mensaje de mielectro de que el pedido había salido (qué casualidad). Al día siguiente mando relleno el contrato de desestimiento a mielectro y todo parece ir bien.
    El viernes 15 pone que el televisor vuelve a almacén. El 19 les digo que si va todo bien por email para que me devuelvan mi dinero. Me contestan que hasta que el almacén no reciba la tele, nada. El 26 les vuelvo a escribir de que por qué no me devuelven el dinero...ya no contestan. El teléfono, o comunica o no lo cogen.
    Así que hoy empezaré la reclamación por confianza online a ver... y si no, denuncia al canto y que paguen costas de desplazamientos y abogados...con lo fácil que es devolver algo que no es tuyo...

    A todo esto, la otra: elcorteingles.es: La compro el 13 de mayo y me pone fecha de entrega: antes del 26 de mayo.
    Viendo que llega esa fecha y en la web me pone: Pedido pendiente de preparación, llamo el 26 (odisea poder hablar con ellos) y me dicen que pasan nota a superior a ver qué pasa y me avisan.
    A mi no me han dicho ni mú del corte inglés, sigue el pedido pendiente de preparación y entrega antes del 26 de mayo (a ver si va a ser del año que viene)

    Total: Dos teles pagadas y ninguna en casa...De esta he aprendido, y ya se me han pasado las ganas de televisor

    Malos tiempos los del coronavirus para comprar televisor online, entre otras cosas.

    Un saludo y gracias por leerme
    En el corte ingles pillé una barra de sonido y no cambiaban el estado de la entrega nunca. Directamente llamaron para concertar la entrega. 1 semana o así con fin de semana de por medio. Lo que indicaban al hacer la compra.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Pero vamos a ver... ¿Tan complicado es que una tienda compruebe que efectivamente se ha desistido de la compra de un artículo y se devuelva el dinero al cliente?
    Les he mandado esta mañana otro email ya más serio a los de mielectro.es y me han contestado que al haber salido el pedido de sus almacenes, el trámite se alarga...
    Devolvérmelo, me lo devolverán, no lo he dudado porque para eso está la justicia y es un caso claro, pero no veo el interés que tienen en retener mi pasta(cuando los bancos no dan nada de rendimiento por ella), cuando así lo único que consiguen es perder un cliente de por vida, y en mi caso, que vaya dando por culo en redes sociales, foros, páginas de opinión de tiendas online, etc., y así puedan perder más futuros clientes.
    Yo también tengo un pequeño negocio y jamás se me ocurriría tratar así a ningún cliente, porque me pondría en su pellejo y actuaría como quisiera que actuasen conmigo.
    Y luego está lo del corte inglés, que eso es aparte...últimamente no dan pie con bola, no hay más que buscar un poco por internet, pero no sé por qué pensaba que comprar en ECI era sinónimo de garantía y buena atención al cliente, pero eso era en el pasado...
    Total, que los refranes son ciertos: lo barato sale caro.

    Os tendré informados.

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Actualizo:
    Me acaban de llamar de mielectro.es para preguntarme el número de cuenta para devolverme mi dinero.
    Cuando lo vea en mi cuenta os aviso.
    Lo que me enoja es que el mail que les he mandado hoy es con amenaza de denuncia y mala publicidad en foros y webs de opinión, y hasta que no le he hecho, no me han llamado, con lo fácil que hubiera sido que me hubieran llamado ayer o la semana pasada para decirme que me hacen la devolución.
    Desgraciadamente, y según mi experiencia, si uno va de "buenas", le toman el pelo, y hasta que no se pone uno de malas no le hacen caso, y es una cosa que detesto, porque le doy muchas vueltas y no duermo bien, además que me hacen perder mi tiempo.
    En fin, la muchacha que me ha llamado, muy atenta, y me ha pedido disculpas.
    Yo a mis clientes bordes, jamás les hago un favor... a los encantadores, les ayudo en todo lo que pueda. Afortunadamente son el 98 % los "buena gente"

    Saludos
    palestina ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Bueno referente al corte inglés la atención al cliente suele ser bastante buena al menos desde mi punto de vista. Quizás no tengan stock y tarden un poco más aunque si te lo podían haber avisado. Yo insistiría en una fecha o una devolución inmediata si no hay stock. Yo y mi hermano nos hemos comprado la c9 77" en el c.i. y nos ha llegado en menos de una semana.
    Suerte y que puedas disfrutar pronto de ésta magnífica tele.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
    Bueno referente al corte inglés la atención al cliente suele ser bastante buena al menos desde mi punto de vista. Quizás no tengan stock y tarden un poco más aunque si te lo podían haber avisado. Yo insistiría en una fecha o una devolución inmediata si no hay stock. Yo y mi hermano nos hemos comprado la c9 77" en el c.i. y nos ha llegado en menos de una semana.
    Suerte y que puedas disfrutar pronto de ésta magnífica tele.
    Pues mira en Trustpilot las opiniones del corte inglés últimamente... no se escapa ni un comprador. Yo he comprado muchísimo en el corte inglés, pero en centros comerciales, y el trato de su personal siempre ha sido excelente. Compré hace un año o así por primera vez en su web una aspiradora inalámbrica bosch, y todo bien...
    El plasma que tengo ahora (panasonic 65VT30) lo compré en la tienda física de El Ejido, y a pesar de no tener reparto al pueblo donde vivo (hace 9 años), me la enviaron por SEUR.
    No sé, creo que esta situación de alarma les ha pillado desprevenidos ante el aluvión de ventas y la gente que han despedido... pero eso de que incumplan la fecha de entrega casi sistemáticamente...a mí personalmente me jode un montón... Si cuando la pago pone que hay existencias... pues me la mandas en un plazo razonable, que ya han pasado 16 días desde que la pagué...
    Y encima los de O2 me han engañado con una portabilidad... Hoy estoy que trino...
    Esta noche me voy a beber un par de litros de Alhambra y seguro que se me pasa todo
    Salud y saludos

  9. #9
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1575 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Cita Iniciado por Paikan Ver mensaje
    Actualizo:
    Me acaban de llamar de mielectro.es para preguntarme el número de cuenta para devolverme mi dinero.
    Cuando lo vea en mi cuenta os aviso.
    Lo que me enoja es que el mail que les he mandado hoy es con amenaza de denuncia y mala publicidad en foros y webs de opinión, y hasta que no le he hecho, no me han llamado, con lo fácil que hubiera sido que me hubieran llamado ayer o la semana pasada para decirme que me hacen la devolución.
    Desgraciadamente, y según mi experiencia, si uno va de "buenas", le toman el pelo, y hasta que no se pone uno de malas no le hacen caso, y es una cosa que detesto, porque le doy muchas vueltas y no duermo bien, además que me hacen perder mi tiempo.
    En fin, la muchacha que me ha llamado, muy atenta, y me ha pedido disculpas.
    Yo a mis clientes bordes, jamás les hago un favor... a los encantadores, les ayudo en todo lo que pueda. Afortunadamente son el 98 % los "buena gente"

    Saludos
    De verdad que no escarmentamos. Cuando compramos a la ligera y de repente la ves mas barata nos llega la impaciencia por tener nuestro dinero "obvio".
    Pero realmente te pones en la piel del vendedor?. Si esa tienda a echo el pedido y le han mandado el televisor eso supone unas costas y si encima la tiene que devolver, mas aun. Y no las suelen enviar aseguradas porque tienen sus propios seguros, pero en caso de enviar aseguradas el importe es sustancial y encima amenazas?......por eso pienso que nos tendrían que empezar a cobrar en caso de cancelación ya hasta solo por los tramites, así aprenderíamos a no ser como somos.
    Con esto quiero decir que entiendo tu impaciencia, pero también entiende a la tienda, que miectro o LG a perdido dinero por el transporte.
    Es que sinceramente debería de salir una ley que si cancelas la compra una vez echo el pedido habiendo sido este enviado o pedido se te cobren las costas, así se nos acabaría el abuso. Porque yo me incluyo, es que nos creemos que por ser consumidores podemos hacer lo que queramos, pero creo que tenemos que empezar a pensar un poco con la cabeza y mas, en pensar en las personas que se ganan la vida igual que tu y no nos da derecho de abusar de nuestro poder consumista.
    Respecto a lo del ECI ni comento porque a estos hace años que no quiero saber nada de ellos, solo compre una television a mi hija porque fui de casualidad,pero para mi el ECI contra mas lejos mejor.
    Pero esto no quita que es una empresa y estamos en las mismas que con mi electro.

    Yo antes compraba televisiones y si no me gustaba las devolvía y siempre sin problemas hasta que una vez casi la tuve, que casi llegamos a las manos porque no me aceptaba la devolución el tío....y es aquí cuando fríamente me puse en su piel y es cuando me dije, que ostias...si es que tiene razón.
    Por mi parte ojala cambiasen las normas, y yo mismo me perjudicaría igual que todos, pero así también se acabaría estos casos por creer que podemos hacer los que nos de la gana.
    Esto que cuento no es tu caso, pero somos la mayoría.
    Una cosa es que compres algo y al llegar a casa no vaya como tiene que ir etc,etc...pero eso de comprar (y mas online) llegar el producto y OHH no me gusta.
    Bueno devolución.
    Ese producto ya tiene mucha perdida por ser un producto abierto y si es online no te digo nada.Que encima no queremos que ni nos cobren los portes de vuelta....jajaja ves como somos?.
    Luego estas televisiones nos la quieren colar a otros como nuevas y esto nos cabrea a que si?. Pues hay tienes la prueba de que ellos también están hasta las narices de gente que nos aprovechamos del poder que tenemos y por nuestra culpa pasan estas cosas y encima les echamos la culpa a ellos....es que somos grandes...a no, somos gilipollas (perdón por la expresión)
    Bueno, esta es desde hace tiempo mi forma de pensar y mira que siempre alguno del foro le dicho, comprarla y si no te gusta desistimiento.....ves, poder consumista en el cual me incluyo.
    En el foro amigo aconseje esto a uno de una tv de amazon, pero en este caso era usada y aquí es mas justificable ya que no sabe uno el estado, aquí si que veo lógica la tramitación si no la puedes ver antes y siendo (usada), nueva, nos lo fuéramos pensado antes.
    Deberíamos de cambiar, pero esto seria imposible.
    Por eso son ellos (empresas/leyes) las que deberían de ser modificadas y ya veríamos como pensaríamos 2 veces antes de comprar.
    Última edición por jhonnya4; 29/05/2020 a las 03:40
    furyo, abuelete, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  10. #10
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    La verdad es que somos un poco "egoistas", es verdad. No quise entrar demasiado en materia con mi respuesta de más arriba porque tampoco quiero que nadie se pueda molestar (siempre hay foreros con la piel demasiado fina) pero pienso un poco igual que vosotros, a veces habría que ponerse en la posición del vendedor y además tenemos que contar igualmente con el momento en el que estamos pasado, que seguramente todo sea aún más difícil de solventar, no obstante como dije anteriormente espero que todo termine saliendo bien.

    Salu2
    Última edición por abuelete; 29/05/2020 a las 12:30
    jhonnya4, toni58 y pat12 han agradecido esto.

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,577
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Antes que nada, mi deseo al compa para que todo llegue a buen puerto.

    Por lo demás, para éso existe una Ley de Defensa al Consumidor. Si tienes un comercio que vende online o en tienda física y no te gusta/no estás dispuesto a acatar las reglas del juego, siempre puedes dedicarte a otra cosa.
    De la misma forma que cuándo compramos algo y se estropea a los dos años y dos días. El vendedor está en su derecho a decirte que la garantía está vencida y te jodes (y lo más probable es que lo hará) y si ésta situación no te gusta, pues no compres y ya.

    Mira, a mí me han hecho hacer 200km para reponer un tarugo y tornillo que se salió de la pared. Súmale que se salió probablemente porque el muro tuvo un problema de humedad. Y lo tuve que hacer a mi disgusto, calladito la boca y con una sonrisa. Es así.
    jhonnya4, toni58 y pat12 han agradecido esto.

  12. #12
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1575 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Antes que nada, mi deseo al compa para que todo llegue a buen puerto.

    Por lo demás, para éso existe una Ley de Defensa al Consumidor. Si tienes un comercio que vende online o en tienda física y no te gusta/no estás dispuesto a acatar las reglas del juego, siempre puedes dedicarte a otra cosa.
    De la misma forma que cuándo compramos algo y se estropea a los dos años y dos días. El vendedor está en su derecho a decirte que la garantía está vencida y te jodes (y lo más probable es que lo hará) y si ésta situación no te gusta, pues no compres y ya.

    Mira, a mí me han hecho hacer 200km para reponer un tarugo y tornillo que se salió de la pared. Súmale que se salió probablemente porque el muro tuvo un problema de humedad. Y lo tuve que hacer a mi disgusto, calladito la boca y con una sonrisa. Es así.
    Si ICE, pero al igual que tenemos unas leyes el consumidor, también las tiene el vendedor.
    Yo sabia sin leer el mensaje citado que el dinero se lo iban a devolver.
    Ah que no se sabe que un comercio a lo mismo que nosotros tenemos 14 días para devolver un productor, ellos tienen 14 días para devolver el dinero?.
    Y el hombre o chica en este caso le a reintegrado antes por las amenazas y quitarse problemas y es aquí donde expongo mi comentario de que nos creemos que todo tiene que ser como queremos y esto no es así. Al igual que tenemos nuestros derechos tendríamos que respetar los suyos.
    Bastante bien se portan todas las tiendas, porque a que no sabíais que si compras un producto y lo abres ¿tienes que pagar la disminución del producto por quedar este devaluado?. Y esto o por lo menos a mi jamas me lo han recriminado y estarían en su derecho, pero si lo hicieran ya sabes cual seria nuestra reacción no?.
    Se que muchas devoluciones y quejas son justificadas y en este caso no me meto, me meto en las que nos creemos que como consumidores las tiendas tienen que hacer lo que queramos.
    Yo soy el primero que madre mía la de televisiones que e devuelto, y una de ellas la LGB6 tuve la discusión.
    Por eso creo que cuando compras y mas online, debes de saber realmente lo que quieres, que no te llegue y empezamos huy que no me gusta, huy que mal se ve, huy etc,etc....porque esto a la tienda por mero capricho le haces perder dinero y ellos como nosotros estamos para ganarnos la vida. Que en este caso si e visto como algunas reclaman que el envió de vuelta lo paguemos nosotros, lo que este punto es y no cierto según criterios.
    Por ultimo claro que al compañero quiero le salga bien todo y llegue a buen puerto, pero también me pongo en la piel del vendedor y es lo que deberíamos de hacer todos antes de realizar una compra y analizar el producto en otra tienda y estar seguros de que realmente lo que queremos.
    Aunque lo del compañero es diferente, no se trata de una devolución, pero la mayoría de quejas que veo en el foro son por problemas con las devoluciones.

    Yo te entiendo que debes de responder, cuantas veces e pintado un piso y cuando le han traído los muebles nos hemos tenido que tirar un día entero reparando golpes y según color de la pared ya no parchear, si no pintar la pared entera por culpa de otra empresa. Pues al igual que nos jode a nosotros todas estas cosas es cuando deberíamos reflexionar en la otra parte.

    EDITO::
    Te voy a poner otro ejemplo y le pasa a mucha gente y es de risa. Es en otros foros pero en este caso en audios..
    Cuantos mensajes de gente que se a gastado 20000€ en equipo de audio y llegar casa y decir joder que mal se oye, si sonaba mejor el equipo de 500€ y peleas para devolver los productos.
    Y no se paran a pensar, que no es el equipo en si, si no que puede ser tu sala? que no esta adecuada para escuhar semejante bestia?..
    Pues esto es uno de los ejemplos, pero cuantos e leído y sobre todo de AV 5.1 devolver por no escuchar bien y cuando como digo puede ser por infinidad de cosas como altavoces que no acompañan, tu propia sala etc,etc.. y no por culpa del AV y ya peleas para devolver en vez de solucionar el problema, que como digo esos productos estan echos para vender y si funcionan correctamente no reemplazarlos, porque si no pasa lo que comente que todos ellos quedan muy devaluados por capricho nuestro.
    Última edición por jhonnya4; 29/05/2020 a las 15:38
    toni58 ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  13. #13
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1575 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    La verdad es que somos un poco "egoistas", es verdad. No quise entrar demasiado en materia con mi respuesta de más arriba porque tampoco quiero que nadie se pueda molestar (siempre hay foreros con la piel demasiado fina) pero pienso un poco igual que vosotros, a veces habría que ponerse en la posición del vendedor y además tenemos que contar igualmente con el momento en el que estamos pasado, que seguramente todo sea aún más difícil de solventar, no obstante como dije anteriormente espero que todo termine saliendo bien.

    Salu2
    yo tampoco quiero molestar, pero esto que digo o expreso, es para que si realmente nos ponemos en la piel de los vendedores madre mía lo que tienen que aguantar y encima tragar con productos manipulados por gente que lo a devuelto por mero capricho. (esto yo lo hice mucho) hasta que me abrieron los ojos y ahora cuando compro, compro a lo seguro.
    Que este caso es diferente por no tratarse de una devolución, pero es lo mismo en el sentido de que ya por hacer pedir un producto ya le están haciendo perder dinero y tiempo y encima luego con prisas para recuperar el dinero, cuando el tio de la tienda puede decir si.......ahora lo recibirás el ultimo día (por poner un ejemplo) y encima no se comportan así.
    Lo bueno, es que si lo miras bien, no son ellos los que nos obligan a comprar, somos nosotros los que compramos y creamos estos problemas. Mielectro en este caso estará maldiciendo el momento que el usuario le hizo la compra, porque para ellos es todo un quebradero de cabeza, que si anula, que si devuelve etc,etc. Y estos problemas se lo generamos nosotros.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  14. #14
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    En efecto, es mala época ahora para comprar o reclamar algo. Me explico sin enrollarme:

    He estado detrás de una 65C9 que iba a comprar en la FNAC ayer y por no aprobar la financiación me quedo igual (estoy pagando con ellos una tables Samsung en 4 plazos, por eso parece ser lo han rechazado). Además, los precios están más altos que hace un par de meses o menos que esa tv llegó a estar de oferta por 16XX€ y ahora ronda los 1800€, por lo que parece aconsejable esperar un poco los efectos del desconfinamiento y stock del mercado.

    Respecto a la At al Cliente de ECI, tengo una bostas de la cría que a los 3 meses se despegaron las suelas. El 16 de marzo envié un email y me llamaron casi 2 meses después para decirme que lo solucionase en tienda.

    Devolución de dinero: La tables, antes de comprarla en la FNAC lo hice en Costomovil porque tenía un precio sensiblemente menor. Caí en la manipulación de esa firma (no es tienda) respecto a los retrasos. A día de hoy hace 11 días que pedí el reembolso y aún no tengo el dinero, habiéndole recordado a la semana mediante ticket que ya hacía 1 semana y respondió que tiene hasta 14 días. Es otra mala costumbre de Costomovil, según dicen otros afectados, esperar a agotar el límite a pesar que creo hay una Ley de consumo que si la pasan se puede reclamar el doble.

    Así que, resumiendo, malos tiempos para la lírica, para comprar cachivaches electrónicos y para que te atiendan debidamente en algunos establecimientos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Hola:
    Ya voy viendo la luz al final del tunel:
    Hoy por fín me han devuelto el dinero los de Mielectro.es. Sólo han tardado 18 días desde que tenían el televisor de nuevo en sus almacenes (sic) y además, esta mañana me encuentro en el corteingles.es que han entregado mi televisor al transportista, y eso que esta tarde iba al centro comercial de Granada a anular la compra (se ve que se lo han olido)

    Así que puede ser que mañana o pasado tenga por fin la televisión en casa...

    He aprendido una valiosa lección, ya que con 48 años es la primera vez que hago el desistimiento de una compra, y el proceso ha sido un auténtico coñazo

    Salud y saludos
    abuelete y felisardo han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG OLED 77C9 .¿Merece la pena cambiar tan pronto?
    Por kasual en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/06/2020, 20:29
  2. Comprar un televisor LED, esa gran odisea.
    Por redesfreak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2018, 14:21
  3. [USA] 2010 : Odisea Dos
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2009, 19:06
  4. PS3 y la puta odisea de descargar actualizaciones
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/09/2008, 11:13
  5. La Odisea de Pink Floyd
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2005, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins