Hola:
Mala época para la compra de televisores online, al menos en mi experiencia.
El caso es el siguiente:
El 11 de mayo compro en mielectro.es Este televisor por 3999 €, con transferencia hecha esa misma mañana. Al los dos días lo veo por 3500 en elcorteingles.es. Lo pido esa misma noche y lo pago por paypal. A continuación mando un email a mielectro.es para que cancelen el pedido. Al rato me mandan un mensaje de mielectro de que el pedido había salido (qué casualidad). Al día siguiente mando relleno el contrato de desestimiento a mielectro y todo parece ir bien.
El viernes 15 pone que el televisor vuelve a almacén. El 19 les digo que si va todo bien por email para que me devuelvan mi dinero. Me contestan que hasta que el almacén no reciba la tele, nada. El 26 les vuelvo a escribir de que por qué no me devuelven el dinero...ya no contestan. El teléfono, o comunica o no lo cogen.
Así que hoy empezaré la reclamación por confianza online a ver... y si no, denuncia al canto y que paguen costas de desplazamientos y abogados...con lo fácil que es devolver algo que no es tuyo...

A todo esto, la otra: elcorteingles.es: La compro el 13 de mayo y me pone fecha de entrega: antes del 26 de mayo.
Viendo que llega esa fecha y en la web me pone: Pedido pendiente de preparación, llamo el 26 (odisea poder hablar con ellos) y me dicen que pasan nota a superior a ver qué pasa y me avisan.
A mi no me han dicho ni mú del corte inglés, sigue el pedido pendiente de preparación y entrega antes del 26 de mayo (a ver si va a ser del año que viene)

Total: Dos teles pagadas y ninguna en casa...De esta he aprendido, y ya se me han pasado las ganas de televisor

Malos tiempos los del coronavirus para comprar televisor online, entre otras cosas.

Un saludo y gracias por leerme