Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
La verdad es que somos un poco "egoistas", es verdad. No quise entrar demasiado en materia con mi respuesta de más arriba porque tampoco quiero que nadie se pueda molestar (siempre hay foreros con la piel demasiado fina) pero pienso un poco igual que vosotros, a veces habría que ponerse en la posición del vendedor y además tenemos que contar igualmente con el momento en el que estamos pasado, que seguramente todo sea aún más difícil de solventar, no obstante como dije anteriormente espero que todo termine saliendo bien.

Salu2
yo tampoco quiero molestar, pero esto que digo o expreso, es para que si realmente nos ponemos en la piel de los vendedores madre mía lo que tienen que aguantar y encima tragar con productos manipulados por gente que lo a devuelto por mero capricho. (esto yo lo hice mucho) hasta que me abrieron los ojos y ahora cuando compro, compro a lo seguro.
Que este caso es diferente por no tratarse de una devolución, pero es lo mismo en el sentido de que ya por hacer pedir un producto ya le están haciendo perder dinero y tiempo y encima luego con prisas para recuperar el dinero, cuando el tio de la tienda puede decir si.......ahora lo recibirás el ultimo día (por poner un ejemplo) y encima no se comportan así.
Lo bueno, es que si lo miras bien, no son ellos los que nos obligan a comprar, somos nosotros los que compramos y creamos estos problemas. Mielectro en este caso estará maldiciendo el momento que el usuario le hizo la compra, porque para ellos es todo un quebradero de cabeza, que si anula, que si devuelve etc,etc. Y estos problemas se lo generamos nosotros.