En efecto, es mala época ahora para comprar o reclamar algo. Me explico sin enrollarme:

He estado detrás de una 65C9 que iba a comprar en la FNAC ayer y por no aprobar la financiación me quedo igual (estoy pagando con ellos una tables Samsung en 4 plazos, por eso parece ser lo han rechazado). Además, los precios están más altos que hace un par de meses o menos que esa tv llegó a estar de oferta por 16XX€ y ahora ronda los 1800€, por lo que parece aconsejable esperar un poco los efectos del desconfinamiento y stock del mercado.

Respecto a la At al Cliente de ECI, tengo una bostas de la cría que a los 3 meses se despegaron las suelas. El 16 de marzo envié un email y me llamaron casi 2 meses después para decirme que lo solucionase en tienda.

Devolución de dinero: La tables, antes de comprarla en la FNAC lo hice en Costomovil porque tenía un precio sensiblemente menor. Caí en la manipulación de esa firma (no es tienda) respecto a los retrasos. A día de hoy hace 11 días que pedí el reembolso y aún no tengo el dinero, habiéndole recordado a la semana mediante ticket que ya hacía 1 semana y respondió que tiene hasta 14 días. Es otra mala costumbre de Costomovil, según dicen otros afectados, esperar a agotar el límite a pesar que creo hay una Ley de consumo que si la pasan se puede reclamar el doble.

Así que, resumiendo, malos tiempos para la lírica, para comprar cachivaches electrónicos y para que te atiendan debidamente en algunos establecimientos.