Con respecto al tema de hacer una "conjunta", ahora que tengo un poco de tiempo, me gustaría comentar: en el termino medio está la virtud.

Está claro que el producto es el que es, y tiene el precio que tiene.....pero también está claro que TODAS las empresas tienen un margen de beneficio sobre el que trabajar.

Si seguimos con el ejemplo del Toyota y el Porche....creo que aquí nadie ha hablado de que nos vendan el Porche a precio de Toyota, simplemente...¿es lo mismo comprarse un mismo modelo de Toyota en febrero-marzo, que al final de año cuando van apurados con los objetivos de ventas? El precio varia considerablemente y, al igual que con las ofertas en cualquier ámbito, no significa que si te lo venden a final de año a menor precio el concesionario vaya a perder dinero. Ganará menos, pero seguirá ganando.

Así pues, tampoco es tan tan descabellado contactar con algún pequeño-mediano distribuidor y proponerle la idea. Es cuestión de que él haga números (prefiero vender una tele y ganar 10, o vender 15 ganándole 5 a cada una?) y ya vea si le conviene o no.

Dependerá de las circunstacias, de como vayan con las ventas, del margen de beneficio que manejen, de lo que le deje hacer el proveedor...de mil cosas, pero como bien dicen los compis, no pasa nada por probar, y tampoco se está propiniendo que la vendan a 500€, sólo a precios a los que ya ha estado anteriormente el producto.

En fin, 6 de Diciembre...allé vamos