Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 123 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1246
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras el comportamiento hacia el cliente que han mostrado en la campaña del Black Friday, pienso que no se merecen ni una sola venta.

    Pero gracias por informar compañero Simo, antetodo, la LIBERTAD de elección y actuación de cada uno. Eso por encima de todo siempre.

    Por otra parte, DVASER, que no tiene culpa niguna de nada, suele hacer reviews bastante majas de los productos de electrónica, televisores y demás, yo lo suelo ver.

    Le envío desde aquí un saludo y también le doy las gracias por sus reviews. Una cosa no quita la otra.

    Os recomiendo su canal.

  2. #1247
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    Con respecto al tema de hacer una "conjunta", ahora que tengo un poco de tiempo, me gustaría comentar: en el termino medio está la virtud.

    Está claro que el producto es el que es, y tiene el precio que tiene.....pero también está claro que TODAS las empresas tienen un margen de beneficio sobre el que trabajar.

    Si seguimos con el ejemplo del Toyota y el Porche....creo que aquí nadie ha hablado de que nos vendan el Porche a precio de Toyota, simplemente...¿es lo mismo comprarse un mismo modelo de Toyota en febrero-marzo, que al final de año cuando van apurados con los objetivos de ventas? El precio varia considerablemente y, al igual que con las ofertas en cualquier ámbito, no significa que si te lo venden a final de año a menor precio el concesionario vaya a perder dinero. Ganará menos, pero seguirá ganando.

    Así pues, tampoco es tan tan descabellado contactar con algún pequeño-mediano distribuidor y proponerle la idea. Es cuestión de que él haga números (prefiero vender una tele y ganar 10, o vender 15 ganándole 5 a cada una?) y ya vea si le conviene o no.

    Dependerá de las circunstacias, de como vayan con las ventas, del margen de beneficio que manejen, de lo que le deje hacer el proveedor...de mil cosas, pero como bien dicen los compis, no pasa nada por probar, y tampoco se está propiniendo que la vendan a 500€, sólo a precios a los que ya ha estado anteriormente el producto.

    En fin, 6 de Diciembre...allé vamos
    Como decia un ex-futbolista: No hace falta decir nada mas!!! Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
    Creo que la has clavado elijo_otro!!!

  3. #1248
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Aunque lo de la conjunta no sea viable, no os desesperéis.

    Yo creo que tanto TodoSonyC como SuperSonido y otras tiendas más modestas que las grandes superficies, van a comenzar a cambiar tarifas en breve.

    Tened siempre "los pies en la tierra", en el sentido que esta gente como te han explicado a ti, amigo joebart los de SuperSonido y a mí los de TodoSonyC, necesitan determinados apoyos por parte de los distribuidores y de las marcas.

    Difícil no significa imposible, yo soy optimista, pero claro, hay que tener un cierto "realismo" sobre estas cosas, para no darse el trastazo.

    Lo del 6 de diciembre es una fecha aproximada, puede ser un poco antes o un poco después.

    Este hilo y el estar unidos nos ayudará a todos a encontrar algo que querámos o nos guste.

    Muchos tenéis pendiente el tema de las teles, otros como yo, el repro 4K, algunos la Consola, en fin, cosillas que queremos comprar en breve, antes de la campaña de Navidad si es posible.

    Otro muy buen momento serán las rebajas de Febrero, quizá el mejor de todos.

    Animáos y procurad ver siempre las cosas desde el lado favorable, pero también, con prudencia.

    Un abrazo.
    Lo digo sin mal rollo, mas allá de mi objetivo.

    Pero TODOSONIC si que ha empezado a mover tarifas si!!! Pero a la alza!!! (aprox. de unos 100€)

    Así no, así no. A mi que no me busquen!!!

  4. #1249
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    pues parece que ya empiezan las rebajas, por si a alguien le interesa http://www.puntronic.com/tv-led-65-s...hd-4k-smart-tv
    De esta tienda hay opiniones de todo tipo(como de todas supongo) yo por el momento me voy a esperar.
    Saludos
    joebart, mon6969, ANDALU y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #1250
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Pues esos 1599€ portes incluidos es mi precio objetivo. Que tal son esa gente de puntronic? Nunca he oido hablar de ellos.

  6. #1251
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por kntrip Ver mensaje
    pues parece que ya empiezan las rebajas, por si a alguien le interesa http://www.puntronic.com/tv-led-65-s...hd-4k-smart-tv
    De esta tienda hay opiniones de todo tipo(como de todas supongo) yo por el momento me voy a esperar.
    Saludos
    Yo también me voy a esperar un poco mas. A ver si salen mas ofertas!

  7. #1252
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Pues con mi consulta lo siento ...pero me dicen que no tienen stock..a mi me dijeron que el mejor precio que podrían darnos es el que os dije...1.599€ Con envío incluido, por lo que creo que esa es la mejor oferta que podemos encontrar ...
    Pero es una opinión...

  8. #1253
    principiante Avatar de joebart
    Registro
    04 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por kntrip Ver mensaje
    pues parece que ya empiezan las rebajas, por si a alguien le interesa http://www.puntronic.com/tv-led-65-s...hd-4k-smart-tv
    De esta tienda hay opiniones de todo tipo(como de todas supongo) yo por el momento me voy a esperar.
    Saludos
    Pues yo creo que si la tienda es fiable, este precio es muy bueno. ¿Que puede bajar, 100€?

    Voy a investigar

  9. #1254
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Es una lastima porque la oferta es buena pero en otros foros he visto opiniones nada buenas de Puntronic
    https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5843152

    Por cierto, si sale cualquier oferta de MM os recomiendo no comprarles...juegan con la ilusion de la gente...
    El jueves compre la famosa sony 9005 de 55'' y despues de 5 días esperando me han cancelado el pedido esta mañana...UNA VERGUENZA Como tratan al cliente
    Htechnik ha agradecido esto.

  10. #1255
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    en supersonido la tienen a 1729 y pone que si la hemos visto mas barato lo mejoran,a mi los 1599 puesta en casa también me empieza a valer....

    y si en vez de pedir una pedimos 10 yo creo que con mas razón pueden apurar precio

  11. #1256
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Lo digo sin mal rollo, mas allá de mi objetivo.

    Pero TODOSONIC si que ha empezado a mover tarifas si!!! Pero a la alza!!! (aprox. de unos 100€)

    Así no, así no. A mi que no me busquen!!!
    Compañero, a mi no me "untan", así que tranquilo que asumo cualquier opinión desfavorable respecto de esta gente.

    Ya he contado infinidad de veces, que yo sólo soy un cliente de ellos, uno más, del montón, que surgió un problema y me ayudaron.

    Se portaron bien conmigo, y siempre les estaré agradecido. Sin más.

    Dicho esto, acepto críticas a esta gente, es la grandeza de un foro, intercambiar opiniones en un sentido o en otro, aprender todos de todos, y no enfadarse nunca o las menos veces posibles.

    Ahora bien, dicho esto, acabo de revisar los precios... Y, ¿sabes qué? o yo bien soy "Daltónico" (es ironía) o no he visto bien porque... OS ACABAN DE REBAJAR 100 EUROS LA 9005 EN 55".

    Sigue siendo 200 pavos más caro que la oferta de los MM, pero ojo, el día 6 aún no ha llegado... ¿quién sabe lo que puede suceder?

    Hasta ahora la tenían en 1.300 euros.

    El resto de modelos no los he supervisado, para seros sincero, pero ese que tanto os interesa, ha bajado un poquillo.

    E insisto, no me "untan" ni nada semejante...
    Aerox1988 ha agradecido esto.

  12. #1257
    Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    https://www.pccomponentes.com/lg-55e...8f9a9b&smlid=6

    1089 euros lg 55eg9a7v en Pccomponentes.

  13. #1258
    principiante Avatar de Pelopo82
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    En todosonyc ha subido el precio de la sony 49xe9005; de 995 a 1064 euros.

  14. #1259
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por Chris76 Ver mensaje
    en supersonido la tienen a 1729 y pone que si la hemos visto mas barato lo mejoran,a mi los 1599 puesta en casa también me empieza a valer....

    y si en vez de pedir una pedimos 10 yo creo que con mas razón pueden apurar precio
    y es de fiar esa web?

  15. #1260
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 --> Cyber Monday --> 6 de diciembre, que traes escondid

    Cita Iniciado por Pelopo82 Ver mensaje
    En todosonyc ha subido el precio de la sony 49xe9005; de 995 a 1064 euros.
    Bien, está existiendo un movimiento de precios, unos un poco al alza y otros a la baja.

    Pero acabo de postear que he visto bajando el precio de la 55", 100 euros.

    Vaso medio lleno o medio vacío, ¿con qué os quedáis?

    Y esto es por lo que ya se os ha contado y no queréis aceptar: No solo las tiendas tienen la decisión, sobre los precios, también las "matrices", los fabricantes, vaya, el tema de los rápel económicos, etc, es que el asunto no es tan sencillo como queréis ver.

    Se os intenta explicar, pero veo que no hay forma apañeros... A veces es un poco desmoralizador...

    Como mi padre tuvo una pequeña tienda de electrodomésticos, se que la cosa no es tan sencilla, pero entiendo que si no se ha vivido, no lo vais a comprender ni para Dios, con perdón...

    En fin "hermanos" de afición, esto es en vano...
    joebart y Daltonico han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 84 de 123 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins