No Ice, lo amos del marketing es Samsung con sus ingentes cantidades de datos y cifras de nits, los que no querían saber nada sobre la tecnología OLED y ahora están que no paran al lanzar su primera QD-OLED, y su sucesora como S95C que vuelven de nuevo a arrojar nuevamente cifras que superan los 2.000 nits.
Que no os quepa duda que en este siguiente año 2024 tendrán la picaresca de decirnos que esos 2.000 nits alcanzarán sus nuevos televisores mínimo los 2.500 o que gozarán de múltiples pantallas a añadir para conformar una única de más de 300". Que de por sí ya tienen algo similar.
Así van las restantes marcas para endulzarnos a todo amante de lo último por aparecer en el mercado y luego se nos queda cara de extrañados por no decir de imbéciles por seguirles el juego.
Ese juego que empezó con las 3D, precisamente por parte de LG y Samsung precursoras de novedades y que luego se implementan en las restantes marcas, como de nuevo Philips ¿Panasonic? montarán paneles QD-OLED, terminando por abandonarlas.
Luego se inventaron que si los paneles curvos crean mayor inmersión al espectador y de nuevo ¡que algún compañero me diga que ha visto algún televisor curvo desde hace unos años! desaparecidos sin más.
Cómo no repito, ahora los nits, luego será el Hyper-OLED por mencionar algún posible término que se inventen nuevamente para seguir con ese estúpido marketing.
Bueno, y otro más como el que desde hace relativamente poco tiempo están usando de los 120/144 hertzios cuando hace décadas más que reinaban los 60.







LinkBack URL
About LinkBacks


Citar