Los culpables la propia industria. Luego, como no les ha salido rentable las primeras en ofrecer esta tridimensionalidad como fueron LG y Samsung fueron de nuevo las primeras en retirarlas del mercado.

La verdad es que por mi parte teniendo una en 3D tan siquiera he estrenado esta bondad ya que prefiero ver aunque sea a 1080p reproducir contenido en UHD. La calidad es altísima.

También dejaron atrás las 1080p para centrarse en el UHD, como nos quieren meter forzosamente las 8K ofreciendo pantalla a precios carísimos y sin contenido alguno.

Ahora de nuevo nos quieren hacer ver la bondades de las tres dimensiones sin necesidad de gafas, probándose en pequeños monitores de ordenador. Ya veremos cuando se proyecte Avatar 2 qué es lo que hacen, si vuelven a las andadas para luego abandonarlas o a saber.

Si en el caso de que se hiciera como parece estar sucediendo con el estándar UHD sin comprar nada a 8K los fabricantes están ofreciendo mayor calidad en todo tipo de pantallas (LED y sus derivados y OLED).

Aún así menos, pero siguen ofreciendo estas marcas determinados modelos a 8K.

¿Os acordáis el bombo y platillo con el que nos machacaron con las pantallas curvas?
¿Que si mayor inmersión, que si bla, bla bla...?

Anda, a ver si desde encima hace ya tiempo sois capaces de poder ver alguna para comprar. Otra argucia más por parte de los de siempre.