Si...fui demasiado simple. Es cierto que hace falta pantalla polarizada. Pero en teoria eso las LG lo conseguian ( no se si sera cierto) con un film que va fijado a la pantalla y que si lo quitas por error, la estropeas. No creo que implementar ese film ( u ofrecerlo como opcion por una cantidad) fuera muy caro, en cualquier caso han preferido pasar de sus usuarios y de sus promesas.
Lo mismo pasa con las actualizaciones. Si quieres tenerla al dia mejor comprate un android tv o sino...cambia de tv por un modelo nuevo que será la bomba.
Yo por ejemplo no puedo ver peliculas con el codec H265 conectando directamente a la tv. No lo reconoce.
En la obslocencia programada prefiero no pensar.
Si hacemos caso a la publicidad las tv se ven mejor que la vida misma. Dentro de poco nos venderan gafas para el dia a dia que hagan la vida mas real aun.
Gracias a todos por vuestras respuestas.