Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

Philips La Peor Empresa!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Si mañana me compro un Audi A3 de 30.000 euros,no lo aseguro a todo riesgo,y yo solito lo dejo siniestro total contra una farola,Audi es la peor empresa por no rebajarme otro coche o repararme un siniestro total???..En vuestro caso,es mala suerte que se os cayera el televisor,nos puede pasar a cualquiera,y por intentar buscar alguna solucion no perdeis nada,pero la cosa tiene muy mala pinta...

  2. #2
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo creo que en este caso, lo que es exigible al SAT y no a la marca, es que previo pago, confeccione un presupuesto de la reparación del TV, y punto. Ellos no son quien para decidir si es antieconómico o no. Eso lo decide el que paga, y nadie más. La ley les obliga a realizar presupuesto y cobrarlo en caso de no reparar. En todo caso te pueden aconsejar la reparación o no, pero no más.

    Me parece (esto es una opinión sin ánimo de ofender) fuera de lugar reclamarle una deferencia a la marca, por un percance fortuito donde Philips, en este caso, no tiene nada que ver. Y pienso que todas las marcas actuaran igual si se da una situación similar.

    Preferiría equivocarme, pero no veo que esto tenga pinta de llegar a la solución que se pretende.

    A lo mejor, como han apuntado anteriormente, soluciones antes el problema echando mano de la póliza del seguro de hogar.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo tambien estoy con la mayoria, esta claro que este caso no entra dentro de las condiciones de la garantia por ningun lado. Esta es una de las posibles pegas de andar colgando la TV, y por lo que a mi nunca me ha gustado. Y si me planteara hacerlo, nunca empezaria sin antes tener un seguro a todo riesgo contratado para la TV. Ahora que te lo ofrecen ya en casi todas las tiendas, mas aun tratandose de aparatos de esta gama ya.

    Saludos.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Empiezo coteándome a mi mismo y no quiero entrar en detalles del SAT de Philips porque me deprimo

    y más intolerable aun su SAT... de tal manera que el TV me duró apenas 2 años con muchos disgustos. E insisto, el SAT para salir corriendo.
    Desde luego y no es que los del resto sean buenos, el SAT de Philips es para salir corriendo y lo del servicio telefónico de atención al cliente ... ni una mala palabra ni una buena acción, si bien cuando la cosa se va calentando las palabras ya no son tan amables.

    Dicho lo anterior, lo lógico sería que te explicaran porque no se puede reparar ¿ha quedado completamente inservible en varios componentes? ... si es solo el panel tienen que tener por narices ... ¿y si tienen que cambiar uno en garantía? ... a mi Samsung me cambió dos paneles y ambos en 24 h., estando en garantía.

    Una cosa que no entiendo es porque os ofrecieron otro TV, si no se puede arreglar y no entra en garantía no hay más que hablar ... pero dando unas razones lógicas.

    Por lo demás y como han comentado el resto, mal asunto ... mala suerte ... a no ser que tengáis alguna poliza de seguro ya sea de la casa o por rotura en una ampliación de garantía para la TV que ya te ofrecen en algunos sitios ... nada que hacer ... de hecho en la mayoría de manuales de todas las marcas especifican que de los desperfectos por manipulación al colgar los paneles no se hacen cargo ... lógico por otra parte.

    Para finalizar Philips=Buenos Productos (cuando salen buenos)=Nefasto SAT.
    Por lo tanto yo soy de los que se conjuró en jamás comprar Philips ... en el precio también se paga el servicio post venta.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo hace años (más de 10) padecí el SAT de Philips y su mediocridad en sus productos y desde entonces no he vuelto a comprar NADA de Philips, ni una triste bombilla . Es más nunca aconsejo esta marca a nadie.

    Así que ya sabes.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo, por desgracia, he padecido la mediocridad del SAT de Philips, y de varios mas. No hay ninguno de los que me han reparado, que me haya convencido al menos al 50%. Ninguno.

    Yo ya hace tiempo que no compro los productos por la calidad de su SAT, porque no me convence ninguno.

    Saludos.

  7. #7
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo, por desgracia, he padecido la mediocridad del SAT de Philips, y de varios mas. No hay ninguno de los que me han reparado, que me haya convencido al menos al 50%. Ninguno.

    Yo ya hace tiempo que no compro los productos por la calidad de su SAT, porque no me convence ninguno.
    Pues estoy contigo. Porque aunque uno sea malo, no veo muchas posibilidades de que el resto, en general, te vayan resultar mucho mejor. La historia casi siempre se repite: Una vez que ha comprado y pagado, el cliente importa ya más bien poco.

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Si mañana me compro un Audi A3 de 30.000 euros,no lo aseguro a todo riesgo,y yo solito lo dejo siniestro total contra una farola,Audi es la peor empresa por no rebajarme otro coche o repararme un siniestro total???..En vuestro caso,es mala suerte que se os cayera el televisor,nos puede pasar a cualquiera,y por intentar buscar alguna solucion no perdeis nada,pero la cosa tiene muy mala pinta...
    +1

  9. #9
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo cuando comenté lo de el seguro de hogar, no lo dije con ánimo de estafarlos, sino de decir la verdad. Yo tuve un percance con una lavadora (por un golpe accidental se me rompio el cristal de la puerta), llamé, le conté el caso y me cubrieron la reparación, sin mentir. En cambió, se me estropeó el módulo de potencia de una vitro de inducción por una subida de tensión, y me quede esperándolos. Ella que llame, que exponga su caso y la compañía le dirá si la poliza cubre ese accidente o no. Yo creo que debería estar cubierto. Pero de todas formas que llame y se entere bien.

    Saludos.

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Independientemente de la fatalidad del tema ... a mi hay algo que aún no acabo de entender:

    A la semana nos llamaron diciendo que la television no se podia reparar, y nos ofrecieron un modelo muy inferior al nuestro por 999 euros , un televisor q en tiendas costaba 700
    Como ya comenté y sin una explicación más razonada no es una respuesta el "es que no se puede reparar" ¿Por qué no se puede reparar? ... incluso en el caso de que el precio de la avería fuera tremendo, yo creo que queda a la elección del consumidor.

    Pero pongámonos en que en efecto no se puede reparar y además ha quedado demostrado que se trata de una fatalidad solo achacable a los dueños de la TV ... ¿alguién me puede explicar a qué viene la oferta de otro TV? ¿Desde cuando los SAT o los servicios de atención al cliente venden TVs? ... es que leído así y siendo mal pensado, parecería que lo de no reparar lo hicieran con la intención de vender otro TV de la marca que seguramente sea parte de un stock ... digo yo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Eso si, decir la verdad, pero hay un forero que sugiere mentir diciendo que el panel sa ha jodido por una subida de tensión, ¿qué se piensa, que no mirarán el aparato los péritos de la aseguradora?, ¿que no verán el golpe?. Seamos serios y no demos consejos que puedan liar más la cosa. Si se llama al seguro y se dice la verdad puede que nos llevemos una agradable sorpresa, o no.
    No olvidemos que el aparato se nos ha caido a nosotros. El presupuesto será exigible pero supongo que la reparación será más cara que comprar otro aparato. A mi DVP5980 le fallaba la botonera y lo llevé al SAT, al ser más cara la mano de obra que otro aparato me dieron a la semana el nuevo modelo DVP5990, por esto y otros detalles a mi el SAT me ha respondido bien hasta ahora. Imagino que desmontar, diagnosticar, montar otro panel nuevo... saldrá por un pico, que el precio de la mano de obra no creo baje de los 60 leuros/hora, y el material hay que abonarlo.
    Recomendación: pedir presupuesto y reparar si es más económico que uno nuevo, si es más caro... a fastidiarse y pagar la confección del mismo y hacer la pataleta de no volver a Philips más, están en su derecho, pero el error lo cometieron los clientes, no la marca.

  12. #12
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    El 90% de las veces ni lo mirarán con un informe del sat, pero bueno, lo suyo es echar mano del seguro de casa honradamente que mirado con lupa igual cubre algo de ese estilo (siniestro de electrodomésticos o similar) y no hacer pirulas.

    Ayer estuve hablando con uno que trabaja en atención telefónica de Philips (bueno una subcontratada, ya que ya casi nadie tiene plantilla propia para tales tareas). Pura casualidad, pero me estuvo comentando que el número de clientes que llaman con teles nuevas que se han caído (hasta el caso de un policía al que se le disparó accidentalmente el arma en un Aurea recién sacado de la caja) es tremendo. Por supuesto todos comentan a ver si es posible pasarlo en garantía y tal..
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. Empresa inglesa de muebles para A/V
    Por nekcab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 18:49
  3. Ya está vendido...Qué empresa de transportes?
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2008, 12:43
  4. Empresa de Transporte... ¡Perdido!
    Por Agus74 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2006, 16:41
  5. FILOSOFIAS DE EMPRESA
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins