Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Philips La Peor Empresa!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Si mañana me compro un Audi A3 de 30.000 euros,no lo aseguro a todo riesgo,y yo solito lo dejo siniestro total contra una farola,Audi es la peor empresa por no rebajarme otro coche o repararme un siniestro total???..En vuestro caso,es mala suerte que se os cayera el televisor,nos puede pasar a cualquiera,y por intentar buscar alguna solucion no perdeis nada,pero la cosa tiene muy mala pinta...
    +1

  2. #17
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Yo cuando comenté lo de el seguro de hogar, no lo dije con ánimo de estafarlos, sino de decir la verdad. Yo tuve un percance con una lavadora (por un golpe accidental se me rompio el cristal de la puerta), llamé, le conté el caso y me cubrieron la reparación, sin mentir. En cambió, se me estropeó el módulo de potencia de una vitro de inducción por una subida de tensión, y me quede esperándolos. Ella que llame, que exponga su caso y la compañía le dirá si la poliza cubre ese accidente o no. Yo creo que debería estar cubierto. Pero de todas formas que llame y se entere bien.

    Saludos.

  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Independientemente de la fatalidad del tema ... a mi hay algo que aún no acabo de entender:

    A la semana nos llamaron diciendo que la television no se podia reparar, y nos ofrecieron un modelo muy inferior al nuestro por 999 euros , un televisor q en tiendas costaba 700
    Como ya comenté y sin una explicación más razonada no es una respuesta el "es que no se puede reparar" ¿Por qué no se puede reparar? ... incluso en el caso de que el precio de la avería fuera tremendo, yo creo que queda a la elección del consumidor.

    Pero pongámonos en que en efecto no se puede reparar y además ha quedado demostrado que se trata de una fatalidad solo achacable a los dueños de la TV ... ¿alguién me puede explicar a qué viene la oferta de otro TV? ¿Desde cuando los SAT o los servicios de atención al cliente venden TVs? ... es que leído así y siendo mal pensado, parecería que lo de no reparar lo hicieran con la intención de vender otro TV de la marca que seguramente sea parte de un stock ... digo yo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Eso si, decir la verdad, pero hay un forero que sugiere mentir diciendo que el panel sa ha jodido por una subida de tensión, ¿qué se piensa, que no mirarán el aparato los péritos de la aseguradora?, ¿que no verán el golpe?. Seamos serios y no demos consejos que puedan liar más la cosa. Si se llama al seguro y se dice la verdad puede que nos llevemos una agradable sorpresa, o no.
    No olvidemos que el aparato se nos ha caido a nosotros. El presupuesto será exigible pero supongo que la reparación será más cara que comprar otro aparato. A mi DVP5980 le fallaba la botonera y lo llevé al SAT, al ser más cara la mano de obra que otro aparato me dieron a la semana el nuevo modelo DVP5990, por esto y otros detalles a mi el SAT me ha respondido bien hasta ahora. Imagino que desmontar, diagnosticar, montar otro panel nuevo... saldrá por un pico, que el precio de la mano de obra no creo baje de los 60 leuros/hora, y el material hay que abonarlo.
    Recomendación: pedir presupuesto y reparar si es más económico que uno nuevo, si es más caro... a fastidiarse y pagar la confección del mismo y hacer la pataleta de no volver a Philips más, están en su derecho, pero el error lo cometieron los clientes, no la marca.

  5. #20
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    El 90% de las veces ni lo mirarán con un informe del sat, pero bueno, lo suyo es echar mano del seguro de casa honradamente que mirado con lupa igual cubre algo de ese estilo (siniestro de electrodomésticos o similar) y no hacer pirulas.

    Ayer estuve hablando con uno que trabaja en atención telefónica de Philips (bueno una subcontratada, ya que ya casi nadie tiene plantilla propia para tales tareas). Pura casualidad, pero me estuvo comentando que el número de clientes que llaman con teles nuevas que se han caído (hasta el caso de un policía al que se le disparó accidentalmente el arma en un Aurea recién sacado de la caja) es tremendo. Por supuesto todos comentan a ver si es posible pasarlo en garantía y tal..
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #21
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Ya sé que la apología de estafas y similares no es recomendable por aquí, pero si tenéis un seguro del piso y nunca habéis echado mano de él, lo normal, decidle al SAT que os haga un diagnóstico como si la tele hubiera quedado fulminada por una subida de tensión, estática por la antena o similares.
    Lamentable....

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    Hola a tod@s,

    A ver Nikita, no me gustaria que os molestaran mis comentarios , no son en plan riña, sino como yo lo veo: Lo siento pero no teneis ninguna razón. Decis que no teneis ninguna culpa y reconoceis que se os resbaló. Vamos a ver, es evidente que no se os resbaló de manera intencionada, pero el SAT de Philips tiene la culpa de eso?. Acaso el responsable del SAT de vuestra zona o servicio técnico fué a casa y se le resbaló a él?.
    A veces queremos ser mas papistas que el papa reivindicando nuestros derechos y no queremos (porque nos duele y nos jode) aceptar nuestras obligaciones.
    En vuestro caso, si no hay reparación posible y os teneis que comprar una tele nueva pues mala suerte y toda la rabia que querais (lo entiendo!), pero no echeis las culpas a terceros de vuestra inconsciencia (colgar ese pantallon sin ayuda me parece algo descabellado) y si os va bien, compraos otra.

  8. #23
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips La Peor Empresa!!

    siento que se os cayera la tele , pero el caso que os a pasado con philips no creo equivocarme si os digo que con otra marca hubiera pasado esactamente igual, se preocupan mas por ganar dinero que por hacer buenas obras, eso si si esta la tele de por medio ya veras como son los mas guays, fijate en todos los programas que ellos dan cosas, me parece que lo hacen para que la gente piense, que buenos que son, no se dan cuenta que lo que mas valor tiene es hacer las cosas sin necesidad de salir en la tele

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. Empresa inglesa de muebles para A/V
    Por nekcab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 18:49
  3. Ya está vendido...Qué empresa de transportes?
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2008, 12:43
  4. Empresa de Transporte... ¡Perdido!
    Por Agus74 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2006, 16:41
  5. FILOSOFIAS DE EMPRESA
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins