La palabra clave ahí es "asequibles".
En términos de calidad pura, en mi opinión sony da mejor calidad general (aunque el tema estelas sigue sin parecerme de recibo, posiblemente se deba a que montan paneles samsung, que son los reyes de las estelas).
Pero si de lo que hablamos es de calidad/precio, LG ya hace unos cuantos años que está sacando al mercado cosas muy atractivas. Un sony que te de una calidad de imagen claramente mejor a un LG, sale bastante más caro, y en una tecnología aún "verde" como es el LCD, creo que lo que hay que comprarse es algo que te resulte suficiente, y en poco tiempo podrás comprar algo mejor si quieres por poco dinero.
Por ejemplo, hace cosa de un año el LCD de 32" más barato que podías encontrar de marcas "normales" no te bajaba de 700 euros, uno ya medio decente te salia por 800-900, y ahora los tienes desde 350 euros aprox., y de una calidad MUY superior en todos los apartados. Vamos, que por lo que te salía un LCD "bueno", te comprabas el barato de entonces y el barato de ahora (en general mejor que el "bueno" de hace un año).
Lo que no entiendo es el tamaño de 23", si prácticamente te sale igual que un 32" (en algún modelo incluso más caro). Supongo que será que no te cabe en el mueble o algo así...
Saludos.