Hola a todos.

En primer lugar, mi agradecimiento por la gran cantidad de información aquí disponible. En 2016 me vino muy bien la ayuda de los usuarios de este foro (muy especialmente de Albert Dirac) para terminar adquiriendo (por una pasta superior a lo que inicialmente queríamos) una LG EG910V con la que estamos muy contentos. De nuevo me vendría muy bien vuestro asesoramiento.

A nuestro antiguo televisor, un Panasonic 42" de 2009 que tenemos en la casa de la familia en el pueblo, le está fallando el encendido, de modo que se reinicia espontáneamente a los 15 minutos o a la media hora o a la hora, de forma aleatoria, lo cual resulta obviamente un incordio enorme, o sea un coñazo. Tras estudiar las recomendaciones del foro, mi sugerencia a quien manda en casa ha sido comprar una nueva OLED 65" (bien la LG C1, bien la Samsung QE65S95BATXXC) y llevar la LG OLED 55" al pueblo, pero la superioridad no está de acuerdo con esta solución. Primero, porque está muy contenta con cómo se ve la LG y no cree que vayamos a mejorar significativamente gastándonos tanta pasta de nuevo; segundo, porque le gusta estéticamente la LG con su pantalla curva y su color blanco.

La vía, por tanto, será comprar un aparato más asequible, idealmente 65" si es posible, para ponerlo en una casa del pueblo a la que vamos de media como cuatro días al mes y en la que no vemos la tele ni la mitad que en nuestra propia casa. El precio es relevante, de modo que, si hay un salto importante, no importaría quedarnos en 55". ¿Qué opciones creéis que son aconsejables teniendo en cuenta estos condicionantes?

Saludos,
WJ