Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, como podéis ver soy nuevo en el foro.

    He descubierto hoy mismo esta pagina web y he estado mirando varios temas para ver si podía despejar mi duda porque se me ha estropeado mi televisor y busco uno urgentemente.

    No tengo ni idea sobre televisores pero entiendo rápido las cosas y he podido informarme a lo largo de la mañana de las características mas importantes a la hora de escoger uno. Mi presupuesto tope son los 700€ por lo tanto dentro de ese precio busco lo mejor y he podido encontrar algo interesante.

    El que más me ha llamado la atención es este: LG 47LA667S BLANCO. Televisor LED 47

    Tiene todo lo que busco, he leído que el smart TV va muy lento pero realmente no me importa ya que apenas le voy a dar uso. Únicamente la voy a usar para ver la TDT (50%), ver peliculas (40%) y jugar a la PS3 (10%).

    Y después están estos 2 modelos que me han gustado pero no tanto como el 1o: http://www.redcoon.es/B527255-LG-47L...&refId=zanoxes

    Este por los Hz porque 100 lo veo muy poco y dudo que sea la marca real...

    http://www.redcoon.es/B528355-LG-47LB630V_TV-LED

    Y este otro por el precio porque veo que tiene las mismas características que el 47la667 y cuesta más.

    Por eso me decanto en un principio por el 47la667 pero claro, antes que nada me gustaría consultarlo con todos vosotros que sois los que entendéis de esto, si hay algún otro modelo que merezca más la pena, os agradecería que lo comentarais y si me equivoco también en algo que he dicho o en la elección que he hecho por el momento decidlo por favor. Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    El Sony_KDL-50W828 lo ponen en todas las reviews por las nubes, calidad/precio muy buena, 763€, no se si se podra conseguir mas barato. Calidad precio de este año me da que va a ser de lo merjorcito y son 50" y ademas un consumo brutal, muy importante en estos tiempos que corren.
    Joserochadj y tonimonti6 han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Plasma panason 50X60 500 euros

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    El Sony_KDL-50W828 lo ponen en todas las reviews por las nubes, calidad/precio muy buena, 763€, no se si se podra conseguir mas barato. Calidad precio de este año me da que va a ser de lo merjorcito y son 50" y ademas un consumo brutal, muy importante en estos tiempos que corren.
    La verdad es que tiene muy buena pinta pero claro, lo único que me echa para atrás es el precio. son 163€ de diferencia con el LG 47LA667S y tiene practicamente las mismas características aunque claro, es un televisor de 50". Buscaré bien a ver si lo encuentro más barato. Gracias por el aporte!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Plasma panason 50X60 500 euros
    Por antigüedad, diseño, comodidad en cuánto espacio y el tema de los reflejos descarto los plasmas, se me ha´bia olvidado mencionarlo pero bueno, gracias de todas formas por el aporte!

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Joder pues ese KDL-50W828 por 800€ tiene una pinta de escándalo!! ¿Te has planteado esperar un mes para pillar la tele? A partir de finales de este mes acaban Liga / champions y empieza el pre-mundial. Se supone que a partir de principios de Junio vendrán ofertas agresivas de las diferentes compañías, sabiendo que es una época fuerte de venta de TVs.

    Yo también estoy buscando una TV de entre 47 y 50 pulgadas (que finalmente la voy a pillar de 50 pulgadas, porque tengo 120 cm de hueco y quiero aprovecharlo al máximo). La pregunta es... ¿por esos 800€ podremos obtener algo mejor que esta KDL-50W828?

    Por otro lado, la 47LA667S que comentas he leído opiniones ya en el foro anteriormente, y al parecer recomiendan gastarse un poco más e ir a por la 47LA660S:

    https://www.forodvd.com/tema/124409-...1s-o-47la667s/

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por tonimonti6 Ver mensaje
    Por antigüedad, diseño, comodidad en cuánto espacio y el tema de los reflejos descarto los plasmas, se me ha´bia olvidado mencionarlo pero bueno, gracias de todas formas por el aporte!
    Por diseño vale, por reflejos tambien , pero por antiguedad? que antiguedad si es del 2013 y se ve mejor que cualquiera de las que has puesto.
    Como siempre los preconceptos erroneos sobre tv

    Esa que te han dicho Sony esta muy bien

    Un saludo

  8. #8
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por J_Ignacio Ver mensaje
    La pregunta es... ¿por esos 800€ podremos obtener algo mejor que esta KDL-50W828?
    La que dice Rioeire: la Pana X60 de 50 pulgadas. Y te sobran 300 euros.

  9. #9
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por tonimonti6 Ver mensaje
    Por antigüedad, diseño, comodidad en cuánto espacio y el tema de los reflejos descarto los plasmas, se me ha´bia olvidado mencionarlo pero bueno, gracias de todas formas por el aporte!
    Lo de "comodidad en cuanto espacio" no lo termino de pillar. Mi GT ocupa 50" desde el día que la compré, y no se ha movido del espacio en que la puse (aunque hay un hilo por ahí en que amenazan que va a desaparecer....).

    Por contra, la X60 no cuesta ni 500 euros. Sobran casi 300 para compensar el mayor consumo de luz (unos 30 euros al año) de la próxima década.

    Antigüedad.... es cierto que esa pantalla la fabricaron el año pasado, pero antigua, antigua.... no ¿es un poco pronto para eso? No sé, yo esperaría 50 o 60 años....

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Por mi parte yo no quiero plasma por el tema de reflejos... el 90% del tiempo voy a usar la TV de día, y tengo unos ventanales de 3 metros en el salón que dejan pasar una luz rica rica... xD. Si puedo pillar un panel semi-mate mucho mejor. El panel del X60 puede hacer un efecto espejo bastante desagradable en mi salón :-\

    Luego además creo que a 2,8 metros que estoy de la TV con 50 pulgadas sí se van a apreciar diferencias entre 1080p y 720p (para los Blu Rays y demás). Pero vamos eso es lo de menos, lo que me tira para atrás (y por lo que no compro plasma) es por el tema reflejos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    El Sony_KDL-50W828 lo ponen en todas las reviews por las nubes, calidad/precio muy buena, 763€, no se si se podra conseguir mas barato. Calidad precio de este año me da que va a ser de lo merjorcito y son 50" y ademas un consumo brutal, muy importante en estos tiempos que corren.
    Donde lo viste a ese precio? y no es por ser pesado pero es mejor esta sony o las LG LB870V / UB850V, cual de las 3 merecen mas la pena?

  12. #12
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por Joserochadj Ver mensaje
    Donde lo viste a ese precio? y no es por ser pesado pero es mejor esta sony o las LG LB870V / UB850V, cual de las 3 merecen mas la pena?
    En supersonido! mejor que las lg tope de gama no creo que sean, esta sony vale practicamente la mitad, pero la calidad/precio de la sony imagino que es bastante mejor aunque la calidad general sea inferior. Pensaba gastarme unos 1400€ en comprar uno de esos tope de gama de LG pero ahora me asalta la duda de si comprar una tele "barata" como la w828 de 50" y con lo que me ahorro dar el salto a una 4k y oled en unos 4-5 años, si me gasto ahora 1400€ en una tele me va a dar rabia deshacerme de ella, si me gasto 700 y algo no creo que me de tanto desprenderme de ella en unos años.
    Joserochadj ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Por diseño vale, por reflejos tambien , pero por antiguedad? que antiguedad si es del 2013 y se ve mejor que cualquiera de las que has puesto.
    Como siempre los preconceptos erroneos sobre tv

    Esa que te han dicho Sony esta muy bien

    Un saludo
    preconceptos erroneos porque ya lo he dicho al inagurar el tema no tengo mucha idea sobre esto, perdona mi ignorancia pero simplemente lo he pensado al verla, lo fea que es al compararla con los diseños de los smart tv fabricados en el mismo año me ha hecho decir eso, pero bueno el principal problema al descartar los plasmas es el tema del reflejo, nada más, no hay que darle más vueltas al asunto. El tema lo he creado para ver si me podiais aconsejar un televisor LCD/LED/SMART TV.
    Rioeire ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    En supersonido! mejor que las lg tope de gama no creo que sean, esta sony vale practicamente la mitad, pero la calidad/precio de la sony imagino que es bastante mejor aunque la calidad general sea inferior. Pensaba gastarme unos 1400€ en comprar uno de esos tope de gama de LG pero ahora me asalta la duda de si comprar una tele "barata" como la w828 de 50" y con lo que me ahorro dar el salto a una 4k y oled en unos 4-5 años, si me gasto ahora 1400€ en una tele me va a dar rabia deshacerme de ella, si me gasto 700 y algo no creo que me de tanto desprenderme de ella en unos años.
    Yo en esto que me comentas no tengo mucho problema las lg me saldrian como mucho a 960€.

    De todas maneras si puedes decir donde encontraste la Sony por 763€ te lo agradeceria.

    Gracias!!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV Calidad/Precio 47"a 50" (2013-2014)

    Cita Iniciado por Joserochadj Ver mensaje
    Yo en esto que me comentas no tengo mucho problema las lg me saldrian como mucho a 960€.

    De todas maneras si puedes decir donde encontraste la Sony por 763€ te lo agradeceria.

    Gracias!!
    SONY KDL50W828 - ielectro.es

    Mira, más barata te la he buscado yo.
    Joserochadj ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor TV calidad/precio 46" LED SMART TV
    Por aguro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2014, 20:19
  2. Mejor led calidad-precio de 55"
    Por SILS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/07/2012, 19:23
  3. Mejor tv 37" calidad/precio
    Por luismca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2012, 15:07
  4. Mejor LCD calidad precio 50"minimo
    Por Bompara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2010, 18:59
  5. ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?
    Por Pacorro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/2009, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins