Hace poco un familiar mío compró siguiendo mi consejo una 55VT60, viniendo de un LCD Loewe de 32" con bastantes años.
Pues bien, estos familiares son gente muy cinéfila, algo casi fuera de lo común, es por eso que yo quería que comprasen un plasma Pana antes de que dejasen de estar disponibles, pues si alguien va a saber apreciarlo son ellos.
Les pareció una auténtica locura cuando les recomendaba comprar una pantalla de 50 o de 55", pero al final se liaron la manta a la cabeza y ante mi insistencia de "compradlo que se acaban" terminaron comprando un 55VT60 como ya he comentado.
Hace unos días me llamaron al móvil y me dijeron textualmente "estamos disgustados contigo, nos has aconsejado mal con la tele", y claro, yo pensé "no puede ser verdad", y me dicen "tendrías que habernos aconsejado comprar la de 65 pulgadas, porque ya no nos parece grande, nos parece normal".
La verdad que nos reimos mucho, porque ellos consideraba una locura no ya 65", sino 55", pero yo sabía que a la semana o dos de tenerla me entenderían perfectamente, y claro, les tuve que decir "Sabéis perfectamente que yo os habría recomendado la de 65" pero os parecía una locura".
Ni que decir que me dieron las gracias 20 veces, que estaban encantadísimos y me dijeron que debería haberles obligado antes a comprar esa tele, que habían vivido en la ignorancia con su anterior televisión xD.
Un saludo