Juanky_RG, si vas a hacer un uso intensivo de la consola ve a por el LED, no lo dudes. Además no es tan mala tecnología como la pintan, a día de hoy las distancias entre la calidad de imagen entre plasma y LED se han reducido notablemente.
CCFL y LED hacen referencia al tipo de iluminación del panel LCD, la primera mediante fluorescentes y la segunda a través de LEDs. Existen dos tipos de televisores LEDs, los Edge LED y Full LED, éstos últimos con una mayor uniformidad en la iluminación del panel, mientras que los Edge LED normalmente presentan "Clouding" (nubosidades de luz), ya que los diodos estan situados alrededor del panel y no detrás de él.
En la gama de Full LEDs puedes encontrar televisores con atenuación local (Local Dimming), es decir, se controla la iluminación a través de segmentos consiguiendo un contraste espectacular, y cuantos más segmentos mayor precisión, evitando los "halos" característicos de dicha tecnología.
Con la atenuación local se ha conseguido subsanar uno de los mayores defectos inherentes a la tecnología LCD, el negro, ya que no se puede medir su profundidad (superando los niveles del plasma).

Los plasmas siguen teniendo una ligera superioridad frente a los LEDs en cuanto a calidad de imagen, pero es tan discreta que la recomendación de una u otra tecnología depende fundamentalmente del tipo de uso que se le vaya a dar al televisor (consola, contenido SD, etc.) y el espacio dedicado al mismo (sala iluminada/oscura, etc.).

Un saludo