Pues ahora vengo yo y digo que a Mercedes y BMW existe otra opción igual de buena y hasta quizá más económica como es el Audi Q8, con un diseño menos sobrio que el de Mercedes y más de película que el deportivo de BMW, je.
Es decir, por precio seguramente nunca entre en la elección, como a mi no me entró cuando fui a por mi primera OLED (Segunda y tercera) pero Sony también cuenta con muy buenas críticas.
Si añadimos un cuarto contendiente tenemos a Philips teniendo también panel LG y, bueno, Panasonic que según parece ser está calibrada por estudios de cine, no se poneros la correcta definición en este preciso momento.
Los resultados que como Act comenta para mi son una referencia pero tampoco la seguiría como referencia total y absoluta.
Por mi pude elegir la G3, como en principio fui a por ella, pero por un único detalle, simple y nimio detalle me he decantado por Samsung como S95C dejando atrás toda carencia y ventaja de ambas por el simple hecho de poder ubicar toda su electrónica como módulo One Connect fuera de la propia pantalla, y a su vez eliminar el cableado que para mi se me hacía ya un tanto molesto el verlo.
Y volvemos al tema coches y precisamente con los asientos del que tengo siendo Audi. Persona que entra en él me dice que no ha estado tan cómodo y tan a gusto en otros al quedar como en unas buenas butacas de salón, y no han sido ni dos ni tres, sino ya unas cuantas más.
Lo bueno del caso es que lo compré de segunda por 5.500 euros y con catorce años, ahora dieciocho y cada vez más contento e ilusionado como si hubiera comprado un clase E de Mercedes o serie 7 de BMW a más de 50.000 euros teniendo también dicha sensación de asientos o hasta quizá mejores todavía.
Lo dicho, tanto LG como Samsung y hoy día con el OLED esta última son dignas de tener.
Se acerca el Black Friday, a ver el compañero qué termina por elegir, nos tiene en ascuas![]()