Insiste en que deseas la anulación del pedido, no pueden rechazarlo bajo ninguna circunstancia.
Vamos, bajo mi experiencia te comento algunas vividas:
En agosto del 2018 pedí en tienda una LED Nano Cell de LG serie 7000 aparte de que me la llevaran un mes más tarde. En ese transcurso vi que la serie 8000 era mejor en ciertos aspectos procediendo a ir de nuevo al establecimiento para anular dicho pedido para solicitar el del nuevo modelo, aparte de que costando un poco más caro como oferta resultó más económico. Simplemente se hizo una nueva tramitación de documentación para el resto del importe a pagar a plazos anulando la anterior.
En noviembre del 2021 pedí una OLED C1 de LG en 48" vía telemática, pero tras comentar las pulgadas en el foro los compañeros me aconsejaron 55. A mi me daba lo mismo por pasar de la anterior LED en 47" a una en 48. La diferencia era ínfima, pero vamos, el precio también era menor que la de 55, pues aún así solicité la anulación vía Internet a lo que me dijeron que no podía tramitarse.
Pues bueno, preparado estaba para irme presencialmente a la tienda y exigir el cambio, cuando me da por mirar otros emails me encuentro por parte del Corte Inglés uno en el que ya se estaba tramitando dicha anulación del pedido. Entonces pedí la G1 en 55, puede decirse que sin problemas.
En el pasado 2022 pedí por la web para una segunda estancia una G2 en 55", pero tras comprobar que no me convencía el tamaño por posible deterioro de la pantalla por algún inesperado golpe de la misma hacia el armario (se trata de un soporte abatible como las puertas para acceder de una habitación a la terraza del salón) pedí la correspondiente anulación del pedido que tramitaron inmediatamente para acto seguido pedir la C2 en 48 resultando en sortear el posible inconveniente.
También este 2023 en tienda física pedí la S95C de Samsung estando a 3.299 frente a la G3 a 3.699 si no recuerdo erróneamente, junto a una financiación a tres años a pagar poco más de 100 euros pero ascendiendo el importe total a unos 800 euros de más.
Bueno, el caso era pagar a cómodos plazos por mi parte, no es la primera vez de haberlo hecho aún resultándome el producto elegido más caro.
Sin embargo en esos 8 días de oro la rebajaron a 2.999. Me faltó tiempo para ir a pedir la pertinente anulación y sin más eso hicieron aparte de cambiar la nueva financiación a pagarla a un año sin intereses, y encontrándome creo que por la propia Samsung al haber allí una persona seguramente perteneciente a la marca con que me ofrecían una tarjeta regalo con un importe de 300 euros a comprar cualquier producto del centro, además de cuando la solicité me dijeron que incluso es válida para pagar esa cantidad sobre la financiación.
Son tres los casos vividos, igual hubiera sido incluso un cuarto al suceder precisamente lo mismo con la C2 comprada en 999 euros frente a la rebaja que tuvo de 949 en esos 8 días, pero al decirme estando allí al comprar otra cosa que difícil sería el cambio de precio por haber sido comprada en línea, así que por unos 50 euros dejé pasar la posible molestia de estar llamando y demás.
Por parte de Samsung yo creo que el motivo de sus descuentos es simplemente por romper el mercado vendiendo bastantes unidades.
Estoy seguro que algunos de los compañeros que iban tras la G3 han acabado con la S90C/S95C, entre ellos yo.