Si piensas así... no comprarás el televisor nunca. Porque el año que viene es cierto que las de 2014 estarán más económicas, pero a lo mejor la evolución de 2015 te invita a esperar... con lo que... se convierte en un bucle infinito.

Yo tengo una norma, y ojo es mía, que no quiere decir que sea la verdad absoluta, puedo estar equivocado, pero a mi me gusta y me sirve.

1º -> Mirar cuanto presupuesto tengo, uno fijo y mirar televisores de ese presupuesto para abajo.
2º -> Medir el hueco donde voy a poner el televisor.
3º -> Hacer una búsqueda filtrando por los televisores de mayor tamaño que entren en mi presupuesto/hueco donde lo vaya a colocar.
4º -> Comparar entre 4 o 5 modelos máximo (aquí ya si miro características, opiniones, los busco en centros comerciales para verlos insitu, etc).
5º -> Del paso anterior habré descartado alguno, por opiniones de usuarios que ya lo tienen, reviews, características, etc. De los que hayan quedado de ese filtro, me quedaré con el de mayor tamaño, menor precio y en definitiva el que más me guste.
6º -> COMPRARLO.

Este proceso suele durar entre 1 o 3 meses, si espero más, hay que repetir porque salen nuevos, se agotan los que tienes en mente, varían los precios, .etc.

En mi caso, repetiré el proceso porque mi presupuesto se ha ido dos veces al garete por culpa de mi coche, que el "hijoputi" le ha dado por escacharrarse y arruinarme los planes de tele nueva