Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Samsung F8000 contra Sony 905

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Samsung F8000 contra Sony 905

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo grandes dudas ya que cuando conocí este foro todo a puntaba a la Samsung F8000, además buceando por Internet ponía a Samsung F8000, por encima de la Sony 905, es más, la revista OCU realizó un test de varias televisiones y en el daban mejor televisor la Samsung, vamos que si o si Samsung mejor que Sony, por ese motivo me releí todos los comentarios del foro en la sección de Samsung y cual es mi sorpresa que a día de hoy 3/01/2014, son muchísimas quejas del famoso clouding, fugaz de luz etc.

    POr lo que estoy hecho un lio la verdad que yo la intención es ver TV lo de las APP me preocupan poco, el caso es que si preguntas en el foro de Samsung, te dicen que es la mejor, y si preguntas en el foro de Sony lo mismo.

    Mi pregunta es siendo realistas y consecuentes si Samsung tiene tantos problemas de clouding, fugaz de luz etc, no es mejor televisor SONY.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    SONY sin dudarlo y más esa W905 un pepino de tv.

    Yo fui otro que se desencantó.
    Un buen amigo en el 2011 me pedía consejo para sustituir su Kuro de Pioneer. La Samsung tope de gama le recomendé y esa compró en 55".

    En el verano del 2012 me tocaba a mi el cambio, y una Samsung tope de gama en 46" era mi favorita ... pero, antes de comprar me pongo a leer el hilo de la del 2011 y del 2012.

    Me escandalizó las fugas de luz, las quejas, los problemas con actualizaciones, etc, etc ...
    Se me cruzó la Philips de 50" en 21:9 y fue la elegida.

    Un año y medio tras aquello hoy repetiría Philips 8008 o esta Sony W905.
    Samsung en tv gama alta no, no está a la altura, y ojo no tengo nada contra la marca, el tv Samsung de mi dormitorio con 4 años y perfecto como el primer día y en móviles, mi hijas tienen S3 de año y medio y yo pasé hace un mes de iPhone4 a un Galaxy S4 y encantado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Compañero, exactamente qué es lo que te hace pensar que elija la sony sin dudarlo y comentar que la samsung no está a la altura en gama alta?

    Me he decidido por una samsung y veo comentarios demasiado "contundentes" por así decirlo, tanta diferencia hay entre la calidad de imagen?

    Son dos gamas altas y no creo que haya mucha...

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Gracias ManuelBC, por tu pronta respuesta, yo empiezo a creer también en la Sony 905, pero me sorprende que en el foro en las encuestas de los Tv del 2013, dan mejor tv Led a Sony, y luego dan como mejor tv de mas de 1000 euros a Samsung y Sony 4º, parece una incongruencia y más con las de quejas que se leen en la propia sección de Samsung, la verdad que crea dudas.

  5. #5
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por troncoloco Ver mensaje
    Compañero, exactamente qué es lo que te hace pensar que elija la sony sin dudarlo y comentar que la samsung no está a la altura en gama alta?

    Me he decidido por una samsung y veo comentarios demasiado "contundentes" por así decirlo, tanta diferencia hay entre la calidad de imagen?

    Son dos gamas altas y no creo que haya mucha...

    Un saludo.
    Un saludo Troncoloco, yo lo que he leido más que una gran diferencia en calidad de imagen, son lo problemas que cuentan a fecha de hoy los foreros que han comprado el F8000 y los problemas del famoso clouding, fugaz de luz etc, que quieras o no es importante.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por troncoloco Ver mensaje
    Compañero, exactamente qué es lo que te hace pensar que elija la sony sin dudarlo y comentar que la samsung no está a la altura en gama alta?

    Me he decidido por una samsung y veo comentarios demasiado "contundentes" por así decirlo, tanta diferencia hay entre la calidad de imagen?

    Son dos gamas altas y no creo que haya mucha...

    Un saludo.
    A ver ... esto es un foro de opinión, y ésta es la mía que no tiene porque coincidir con la tuya u otros
    relojapo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    Gracias ManuelBC, por tu pronta respuesta, yo empiezo a creer también en la Sony 905, pero me sorprende que en el foro en las encuestas de los Tv del 2013, dan mejor tv Led a Sony, y luego dan como mejor tv de mas de 1000 euros a Samsung y Sony 4º, parece una incongruencia y más con las de quejas que se leen en la propia sección de Samsung, la verdad que crea dudas.
    Si, es sorprendente pero es lógico y normal. La F8000 se vende mucho más que la Sony W905 y Sony hasta tener este modelo este 2013 no ha dado con un buen tv, cuando Samsung lleva desde el 2011 con muy buena prensa y siendo un referente.

    Tras leer todo el hilo entero de la tope de gama del 2012 que era la que yo iba a comprar, se me cayó el mito al suelo y menos mal que lo lei entero.
    https://www.forodvd.com/tema/104580-...es8000-2012-a/
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Yo pude ver el otro dia ambas in situ en el MM. Yo no soy mucho de led, no me van. Pero pude ver la 8000 de 75" (no se si seria la serie F, supongo que sí) con la pelicula de Superman y se veia fatal, muchisimo grano en segun que secuencias (planos cortos), los travellings en secuencias rapidas un desastre...y al lado estaba la sony de 55" y se veia bien, aunque no era con una peli, era una demo. Cierto es que no nos debemos guiar por lo que vemos en este tipo de tiendas, pero si la sony es el mejor led del 2013 sera por algo. Ojo, que a mi el diseño, smart tv de samsung me gusta mas. Lo del clouding, banding y todo lo que acabe en ing es un "fallo" que tienen los leds por lo que he leido por aqui, al igual que las retenciones en los plasmas. Unos lo notaran mas, otros menos. Yo creo que con paneles de este nivel, ambas son altamente recomendables. Digo yo, un plasmero de pro,jeje
    relojapo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #9
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    No se si alguien más puede darnos un poco de luz a la duda, pero Sony gana fuerza, gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Vegaviana eso es lo peor tio, lo que he dicho antes una lotería, lo cual es una vergüenza dado los precios de estos bichos

    Faltaría más ManuelBC, por supuesto que cada uno tiene su opinión , sólo quería saber el porqué lo veías tan claro , nada más



    Er_piltrafilla: Cómo has dicho no se puede fiar uno de los comercios, me fío de los análisis de foreros y review de "expertos"... , tengo un plasma panasonic y otro en salón xD, es el primer led que pillo y espero no equivocarme..


    Edito: alguien que tenga la w905, que tal van los mkvs? Conectividad con otros smartphone que no sean sony,apps.
    ManuelBC y Serlly han agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Para poder avanzar un poco más en la decisión de elección no solo para mi si no para todos los foreros que tenga las misma dudas, que por lo que he leído somos unos cuantos;

    Cosas a favor de Sony, mejor imagen, casi nulo el tema del famoso clouding, fugaz de luz etc

    Cosas a favor de Samsumg, mejor smart TV, mejor diseño.

    Si alguien puede aportar más detalles de a favor y en contra lo agradecería enormemente.

    Un saludo

  12. #12
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Si te pudieses acercar a alguna tienda para ver las dos en directo y escuchar a los "expertos" de la tienda, y despues
    Ponerlo por aqui para descojonarnos...jejeje. Ahora en serio, si
    Las puedes ver igual se te solventan algunas dudas.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #13
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Si te pudieses acercar a alguna tienda para ver las dos en directo y escuchar a los "expertos" de la tienda, y despues
    Ponerlo por aqui para descojonarnos...jejeje. Ahora en serio, si
    Las puedes ver igual se te solventan algunas dudas.
    ver he visto las dos en M.M y claro las dos con discos Super HD, en cuanto a color quizas mas llamativo la SONY
    y uno de los grandes fallos de la samsung el famoso clouding, fugaz de luz etc, al tener mucha luz la tienda y los videos no son oscuros pues no he apreciado el problema

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    Para poder avanzar un poco más en la decisión de elección no solo para mi si no para todos los foreros que tenga las misma dudas, que por lo que he leído somos unos cuantos;

    Cosas a favor de Sony, mejor imagen, casi nulo el tema del famoso clouding, fugaz de luz etc

    Cosas a favor de Samsumg, mejor smart TV, mejor diseño.

    Si alguien puede aportar más detalles de a favor y en contra lo agradecería enormemente.

    Un saludo
    Vas por ese camino

    SAMSUNG:
    FAVOR:Mejor diseño incluyendo marcos más finos, mejor smart TV,2 tdt, incorpora cámara,sensores movimientos y voz,conectividad más completa,una mayor fluidez a la hora de navegar por los menús-smart TV, posibilidad de mejorarlo con kit evolution,eso sí a 200-300€,mejor 3D.

    DESVENTAJAS: presenta mayor tasa de fallos(clouding,fugas,etc),peor calidad de imagen,mayor input lag,mayor precio según he estado viendo,

    SONY:

    VENTAJAS: Mejor calidad de imagen, menos input lag,un menor precio según he podido comprobar,tdt preparado para el futuro.

    DESVENTAJAS:Conectividad menos completa,no permite mejorar el hardware,3D menos conseguido.

    Esas son las conclusiones que he sacado en estas últimas semanas compañero de estas dos titanes

    Personalmente, estaba decidido a pillar la samsung hasta ayer cuando os leí y parece ser que se generalizaban los fallos de fabricación en los paneles que monta la f8000, intolerable esos fallos en un TV de esta gama pese a gustarme más el diseño de la coreana.

    Un saludo.
    ManuelBC y joss81 han agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Un resumen perfecto y que creo es donde deberíamos tidos fijarnos.

    Cuando compramos un tv, qué buscamos?

    Yo, primero calidad de imagen y sonido después. Ya en otro plano, la conectividad, estética y diseño, pijadas varias como 3D o Smartv ...

    Con estos valores, gana Sony, está claro.
    Si por contra valoramos más los otros valores, entonces no buscas una tv si no otra cosa, ya que lo que se ve y disfruta de una tv es la calidad de imagen, es por eso que si nos fijamos el 95% de la suoerfice de un tv es la pantalla, que es lo,que vamos a ver miles de horas hasta que la sustituyamos por otra nueva.
    troncoloco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 860V o Samsung F8000
    Por kaman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2014, 23:26
  2. Tv a elegir para hoy ¡Urgente! Sony w9 o Samsung F8000 u otra
    Por ANGELBUsta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/12/2013, 19:05
  3. Motion plus en Samsung F8000
    Por TeN en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2013, 13:15
  4. Samsung F8000 SL / LG 55LM 960V / Sony KDL 55W 905A /Panasonic TX P65VT60
    Por bilibium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2013, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins