Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Samsung F8000 contra Sony 905

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cullons y birdmanradio han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    yo la veo cara...como no baje mas de precio....

  3. #33
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Bajara, bajara algo creo yo, pero este año puede que baje menos en comparacion de otros años, ya que estamos viendo ya las tv 4k en tiendas y puede que las grandes marcas sepan que tienen precios prohibitivos para la gente de a pie y que sus leds se venderan igualmente...con los plasmas panasonic se ha juntado esto con lo de que ya no fabrican mas plasmas. Asi que cuidadin con el stock, id mirando dia sí día también, pq os puede pasar como a mi con un plasma samsung, que lo mire un dia en un par de tiendas y la tenian, y dos dias despues estaba agotada...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    yo la veo cara...como no baje mas de precio....
    Ya ... y yo, pero es como está hoy.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    yo la veo cara...como no baje mas de precio....
    Sony KDL55W905A | Para comprar al mejor precio
    cullons, umaru y Serlly han agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    aqui ya esta algo mejor de precio 1611, a ver la competencia si toma nota...

  7. #37
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2617 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    yo tengo experiencias opuestas con Sony, de cloudding por un tubo en televisores de alta gama. Así que de eso es una lotería, decir que todas las Samsung vienen con cloudding, es como decir que todas las Sony lo traigan. La realidad es triste, pero es así, se trata de tener suerte.

    Yo tengo en casa 2 televisores, ambos Samsung y NADA de NADA de cloudding. Mi padre tiene otro samsung y CERO de clouding. Mi suegro tiene 2 sony, y los dos tienen clouding, pero además que se ve mogollón. Mi cuñao tiene un LG y CERO de clouding, mi abuelo tiene un Panasonic LED y también tenía clouding, ahora lo cambio por uno mayor, y este recien abierto (también pana de LED) tiene tela de clouding. Otra cuñada mía tiene un Philips y cero cloudding, mi hermana tiene LG y también cero clounding, un colega tiene un samsung y también tiene cloud....

    En resumen...

    ES SUERTE. Como ves, es posible que te toque o que no, es suerte. Por eso mismo disiento totalmente con ManuelBC.

    Ahora también te digo que he visto varias veces un 7000 y un 8000 al lado y no veo diferencia alguna que justifique tal cantidad de dinero de diferencia. y también te digo que ambas televisiones que citas, tanto la Sony 905 como la Samsung, son grandes televisores, dudo que te defraude ninguna de las dos. tirate por la que más feeling tengas.
    cullons, tron99 y stromilesmiles han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #38
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    No suelo frecuentar mucho el foro, pero quería dar mi opinión. Me han regalado una samsung 40f7000 y la verdad que esperaba muchisimo más de este televisor. En el salon tenemos un 46f6400 que cumple con creces para lo básico y quería algo muy superior. Hay que decir que el detalle que tiene es muy bueno, hasta con tdt/videos sd. Aunque sin el motion plus el movimiento no me ha gustado nada, al menos en tdt hd/sd. Con otras fuentes de video mejora el asunto, sin embargo en 1080p el "efecto grano" lo veo un poco exagerado. Encima tiene 1 pixel muerto y una pequeña fuga de luz en la esquina superior derecha y en los bordes de la pantalla se ve la primera linea de pixeles un poco mas oscura (no se si esto es normal en esta gama). En fin, un buen televisor pero que no merece los 799€ que costo y me voy a ir a por el 40w905 aunque sea más cara en tienda fisica (soy de canarias). Siempre he sido defensor de samsung, pero este año sony es superior. Le compre a mi hermano un 32w650 (ya se que no viene al asunto) y las samsung de estas pulgadas no tenian nada que hacer. También pense en la opcion 40f8000 pero no quiero llevarme otra decepción.
    Última edición por edulp90; 07/01/2014 a las 14:29
    cullons y umaru han agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz Avatar de umaru
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Pues a ver si nos cuentas que tal la diferencia cuando la cambies por la W9.

  10. #40
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2617 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por edulp90 Ver mensaje
    No suelo frecuentar mucho el foro, pero quería dar mi opinión. Me han regalado una samsung 40f7000 y la verdad que esperaba muchisimo más de este televisor. En el salon tenemos un 46f6400 que cumple con creces para lo básico y quería algo muy superior. Hay que decir que el detalle que tiene es muy bueno, hasta con tdt/videos sd. Aunque sin el motion plus el movimiento no me ha gustado nada, al menos en tdt hd/sd. Con otras fuentes de video mejora el asunto, sin embargo en 1080p el "efecto grano" lo veo un poco exagerado. Encima tiene 1 pixel muerto y una pequeña fuga de luz en la esquina superior derecha y en los bordes de la pantalla se ve la primera linea de pixeles un poco mas oscura (no se si esto es normal en esta gama). En fin, un buen televisor pero que no merece los 799€ que costo y me voy a ir a por el 40w905 aunque sea más cara en tienda fisica (soy de canarias). Siempre he sido defensor de samsung, pero este año sony es superior. Le compre a mi hermano un 32w650 (ya se que no viene al asunto) y las samsung de estas pulgadas no tenian nada que hacer. También pense en la opcion 40f8000 pero no quiero llevarme otra decepción.
    Creo que tu F7000 esta defectuosa (pixel muerto, fuga de luz, etc.) yo la devolvía y pedía otra que no tenga problemas. La 7000 es un gran televisor.

    Aún así, las diferencias bajo mi punto de vista, entre una F6XXX a una F7000 o F8000 no son tan abismales como el precio. Creo que la F7000 y la F8000 se paga muchísimo en diseño y smart TV, pero no en calidad de imagen. No digo que no exista la diferencia, evidentemente existir existe, pero no es una diferencia que bajo mi punto de vista merezca ese mega-desembolso de dinero.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #41
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Creeis que la F8000 no me va a decepcionar? Son 150 € más y no creo que supere a la sony. Aunque la Sony no la tenían en el MM donde compre la F7000 y aquí el único sitio más donde podría pillar la sony es el ECI, Hipercor o Worten, donde supongo que estará carilla. Al final mi única opción será esperar un hipotético día sin IVA a finales de este mes o si no irme a las del próximo año. Que por lo que veo la gama alta de 40-42 pulgadas no evolucionará casi nada y se centraran en el 4k a partir de 50" en adelante. Así que el momento de irme a gama alta de 2013 es ahora, ya la gama alta de 2014 se saldrá de precio y hasta final de año no habrán ofertas como las de ahora.

  12. #42
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2617 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Si piensas así... no comprarás el televisor nunca. Porque el año que viene es cierto que las de 2014 estarán más económicas, pero a lo mejor la evolución de 2015 te invita a esperar... con lo que... se convierte en un bucle infinito.

    Yo tengo una norma, y ojo es mía, que no quiere decir que sea la verdad absoluta, puedo estar equivocado, pero a mi me gusta y me sirve.

    1º -> Mirar cuanto presupuesto tengo, uno fijo y mirar televisores de ese presupuesto para abajo.
    2º -> Medir el hueco donde voy a poner el televisor.
    3º -> Hacer una búsqueda filtrando por los televisores de mayor tamaño que entren en mi presupuesto/hueco donde lo vaya a colocar.
    4º -> Comparar entre 4 o 5 modelos máximo (aquí ya si miro características, opiniones, los busco en centros comerciales para verlos insitu, etc).
    5º -> Del paso anterior habré descartado alguno, por opiniones de usuarios que ya lo tienen, reviews, características, etc. De los que hayan quedado de ese filtro, me quedaré con el de mayor tamaño, menor precio y en definitiva el que más me guste.
    6º -> COMPRARLO.

    Este proceso suele durar entre 1 o 3 meses, si espero más, hay que repetir porque salen nuevos, se agotan los que tienes en mente, varían los precios, .etc.

    En mi caso, repetiré el proceso porque mi presupuesto se ha ido dos veces al garete por culpa de mi coche, que el "hijoputi" le ha dado por escacharrarse y arruinarme los planes de tele nueva
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #43
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Si veo un precio razonable en la Sony, de seguro que me la compro. Pero una pregunta a ver si alguno sabe, la proxima generación de tvs en 40-42 pulgadas seguira siendo led edge no? Encima he visto que las gamas mas altas en estas pulgadas seran de gama media, no lo veis un poco raro?

  14. #44
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2617 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Cita Iniciado por edulp90 Ver mensaje
    Si veo un precio razonable en la Sony, de seguro que me la compro. Pero una pregunta a ver si alguno sabe, la proxima generación de tvs en 40-42 pulgadas seguira siendo led edge no? Encima he visto que las gamas mas altas en estas pulgadas seran de gama media, no lo veis un poco raro?
    Es la evolución. Comprarse hoy en día un televisor de 40-42 pulgadas en mi opinión es un atraso total, salvo que el mueble donde lo vayas a poner te impida poner uno mayor o que tengas el televisor a 1-1.5 metros de distancia.

    Hoy en día casí todo el mundo tiene una distancia entre 2-3 metros desde el sofá a la televisión, o incluso más. Eso se debe a que en muchos hogares ya no hay "salón" y "salita" (o sala de estar). Ahora solo hay un salón comedor grande o muy muy grande.

    Por ello, según el cuadro de recomendaciones de tamaño vs distancia de visionado,.... Lo más lógico y normal es adquirir entre 50 y 60 pulgadas, y siempre digo lo mismo y no me canso de repetirlo,... mientras más grande MEJOR.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #45
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsumg F8000 contra sony 905

    Para el salon lo entiendo, yo tambien soy partidario de ello. Pero el caso es que mi cuarto es muy pequeño, mas de 42 no cabe y la distancia a penas llega a los dos metros acostado en la cama. Una de mas de 42 aqui es imposible, tendria que quitar el unico armario que tengo y pegarla a la pared. En estos casos no creo que sea un atraso comprarse una tv de 40-42.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 860V o Samsung F8000
    Por kaman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2014, 23:26
  2. Tv a elegir para hoy ¡Urgente! Sony w9 o Samsung F8000 u otra
    Por ANGELBUsta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/12/2013, 19:05
  3. Motion plus en Samsung F8000
    Por TeN en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2013, 13:15
  4. Samsung F8000 SL / LG 55LM 960V / Sony KDL 55W 905A /Panasonic TX P65VT60
    Por bilibium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2013, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins