nokia23 no entendí bien al decir: "es una putada lo de los 30 dias, es su politica de empresa y te tienes que aguantar como en otras son 15 dias, puede ser que sea de maximo y que luego te lo den antes." Si tienes un periodo de 30 días la posibilidad de devolver el producto una vez probado y no te convence desde la entrega del producto (es de esperar la próxima semana) parece un buen plazo, otra cosa si contara desde el 29 de diciembre que fue cuando hice el pedido y pagué. La dependienta me dijo que es desde la entrega en tienda.

Leí en un foro que si en abres la caja no puedes devolverlo. En las condiciones de Worten no veo nada eso.

Condiciones de Devolución:

1.Artículos sin defectos obvios de utilización indebida. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
2.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
3.Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega.

Excepciones de Devolución:

1. Entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
2. Hardware con signos de utilización y/o configuración. Este punto si que me hace dudar
3. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados. No se a que se refiere
4. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

En otro lado encontré:
EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN:

Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
Hardware con signos de utilización y/o configuración.
Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados. No sé a que se refiere.
Artículos que requieran de activación en caja. No sé a que se refiere.

Si nadie de vosotros me dice que hay trampa en sus condiciones esperaré a recibirlo, las condiciones de devolución no parecen peores que Pccomponentes o Amazon. En estas 2 tiendas (mi alternativa de compra) si tuviera que devolverlo pagaría portes de correo y en Worten lo devolvería en persona.