Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Servicio postventa WORTEN

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por Vitriolo Ver mensaje
    Bueno, yo no sería tan drástico.... Yo diría que si para comprar en cualquier sitio tienes que abrir bien los dos ojos... en Worten quizás convenga abrir cuatro..

    Todavía estoy estrenando mi LG C8 65", comprada en Worten con unas condiciones excepcionales.

    La política de devolución creo que depende también bastante de la tienda en cuestión: en la misma tienda donde compré la TV he devuelto un artículo valorado en 150 euros después de haberlo usado una semana, y el encargado ni siquiera quiso abrir la caja para comprobar su estado.
    En otra tienda Worten, lo mismo con otro artículo de 230 euros, aunque esta vez sí que lo comprobaron. Y, por cierto, en dicha tienda solamente aceptaban devoluciones de TVs hasta 32". Más grandes no las aceptan.

    Conclusión: al comprar, no hacerlo tan alegremente y verificar siempre si el artículo se puede devolver y en qué condiciones.
    hay que ir con un abogado, un notario y un cura.
    Vitriolo ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 dic, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    hay que ir con un abogado, un notario y un cura.
    No es ECI, eso está claro

    Y para más INRI, hay dos clases de Worten: los que los empleados llevan camiseta azul y los que la llevan roja, siendo los primeros (los de azul) a los que conviene ir con abogado, notario y cura ... A los de rojo, con abogado basta
    -ICE- ha agradecido esto.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,626
    Agradecido
    5121 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cómo dice @nokia23, practicamente todos las grandes cadenas aceptan devoluciones, pero la ley es clara y, si la aplican, no hay derecho al pataleo.

    @aguiluxo

    Debería haber aclarado que cualquiera de mis compras llevaban una intención real. Los artículos que devolví siempre fueron reemplazados con la compra de otro que cubriera mis necesidades. Tal vez por eso nunca me han puesto pegas ni historias.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    364
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Esta oferta me interesa, ¿es segura?
    https://www.amazon.es/BenQ-Proyector...01112041&psc=1

    En las 20 opiniones de clientes y respuestas están hablando del BenQ W2000 y no del w1210ST del que anuncian.

    El precio se acerca más al que debería ser el w2000 que al w2010ST.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,626
    Agradecido
    5121 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Esta oferta me interesa, ¿es segura?
    https://www.amazon.es/BenQ-Proyector...01112041&psc=1

    En las 20 opiniones de clientes y respuestas están hablando del BenQ W2000 y no del w1210ST del que anuncian.

    El precio se acerca más al que debería ser el w2000 que al w2010ST.
    Mejor abres un hilo propio para tener respuestas de los compas. Aquí se habla de otra cosa.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    364
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    No hace falta ICE, pedido, el miércoles me llega a casa

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Worten es lo peor de lo peor en tooodos los sentidos. Ni agua!!
    birdmanradio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que oled me aconsejariais y tambien buen servicio y postventa
    Por antrudi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/07/2018, 14:07
  2. Cuidado con el servicio postventa de Samsung
    Por albros38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2017, 18:39
  3. Cuidado con optoma, su SAT y su servicio postventa.
    Por m0st0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/07/2017, 17:29
  4. Servicio postventa lamentable LG
    Por elofisial en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2014, 07:17
  5. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 04:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins